¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

Síguenos

Datos de contacto

SUNDARA: EXPERTOS EN DEPILACIÓN CON HILO

¿Quieres depilarte las cejas con hilo y no encuentras ningún salón de belleza que te convenza? ¿Buscas un salón de belleza con garantías? A continuación te contamos una de las empresas lideres en el sector de depilación de cejas con hilo ¿Quieres saber de cuál se trata?

Sundara es una de las mejores empresas en depilación con hilo de España, su experiencia de más de 14 años en el sector, les respalda. Son una franquicia o cadena de salones de belleza, donde podrás encontrar los mejores tratamientos de belleza natural.

Todos sus tratamientos los hacen con técnicas modernas que se adaptan a la piel de cada uno de sus clientes. Asimismo, gracias a su experiencia en el sector, tiene su marca propia de alta cosmética natural, la cual está siempre en continua innovación en el sector, para seguir mejorando las propiedades.

En cualquiera de sus centros encontrarás productos y servicios en los que su máxima es siempre la mejor calidad para el cliente que dispongan de los mismos. Además, para saber cuál es el mejor tratamiento para tu piel, su equipo de profesionales te asesora de manera personal, sin ningún tipo de compromiso. ¿Un lujo, verdad?

En cuanto a sus tratamientos, los más destacados son los siguientes: depilación con hilo, tinte de cejas y pestañas, manicura y pedicura, lifting de pestañas, sugaring, extensiones de pestañas, entre otros.

Y sobre todo, lo que más destaca de Sundara es que, se ha convertido en la primera cadena de depilación con hilo de España. Son salones de belleza y venta de cosmética Biológica al 100% certificada. Desde la apertura de su primer centro, hace tres años, han apostado siempre por tratamientos y métodos 100% naturales, utilizando siempre técnicas saludables para la piel de los clientes.

Si necesitas más información, no dudes en visitar su página web o redes sociales. No te lo pienses más y pruébalo. No te defraudarás.

Navegar por el mapa

Reseñas y comentarios

EnglishSpanish