?

Peluquería Canina Simplemente Guapo

Follow Us

Contactos

Simplemente Guapo: La Mejor Peluquería Canina De Gijón

LLunes
10:00 - 20:00
MMartes
10:00 - 20:00
MMiércoles
10:00 - 20:00
JJueves
10:00 - 20:00
VViernes
10:00 - 20:00
SSábado
10:00 - 14:00

¿Llega el verano y tu perro necesita un corte de pelo? ¿Tu mascota tiene un pelo muy difícil de peinar?

A continuación, te contamos una de las mejores peluquerías caninas de Gijón, donde lo único que buscan es el mejor servicio para tu mascota. Apuestan por el bienestar de los animales, en cada uno de los aspectos de su vida. Y sobre todo, en el de la belleza y el cuidado de su pelo. ¿Quieres descubrirla?

Simplemente Guapo es considerada una de las mejores peluquerías caninas de Gijón, según sus clientes. Cristina, la propietaria abrió este local, con el único objetivo de conseguir, que tu mascota se sienta como en casa. Es una apasionada de los animales y se nota a la hora de trabajar con ellos.

En esta peluquería canina, tanto tu gato como tu perro serán atendidos de forma individual y utilizando todo el tiempo que necesiten. Además, de notar el cariño de sus profesionales. En esta peluquería canina utilizan los mejores productos, para que tu mascota luzca el mejor pelaje.

En Simplemente Guapo, gracias a la experiencia de Cristina, podrás preguntarle consejos sobre el material de peluquería, las formas de cepillarle, los mejores productos para el pelaje de tu perro o gato. O cualquier otra duda que tengas relacionada con el cuidado de tu mascota.

Además, de cortes de pelo, tienen otras servicios como: Servicios de baños, desenredados e hidratación, servicio de eliminación de pelo muerto en aquellas razas de pelo duro, corte de uñas, flequillo o contorno de las patas.

En cuanto a las tarifas depende de los siguientes factores: estado de suciedad, de la frecuencia de sus visitas, del tamaño, del comportamiento, del trabajo a realizar. Asimismo, si visitas mucho esta peluquería canina, serás un cliente VIP.

¿Vas a dejar que te lo cuenten? No te lo pienses más y pide cita para tu mascota en una de las mejores peluquerías caninas de Gijón.

Reseñas y comentarios

5.0
2
Reseñas

Excelente