¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

Akomodo Servicios Globales

Síguenos

Datos de contacto

  • Calle de Manuel Cortina, 11, Local Bajo Dch, 28010 Madrid
  • +34 677776456
  • akomodo.com

Akomodo: Amplian Y Reducen Espacios A Gusto Del Cliente

  • Madrid
  • Publicado hace 4 semanas

¿Te acabas de mudar y necesitas hacer una reforma en tu nueva casa? ¿Se te ha desmejorado algún rincón de tu casa, y necesitas hacer un apaño? ¿Buscas una empresa de reformas de garantías?

A continuación, te contamos una de las mejores empresas de reformas de Madrid capaces de hacer auténticas obras de arte en el sector de la decoración y el interiorismo. ¿Quieres descubrirla?

Akomodo es una de las empresas de reformas referentes en el sector. Son capaces de convertir el espacio, del que dispone el cliente, en un rincón personalizado y lleno de luz. El sueño de cualquier persona, en Akomodo lo hacen realidad. ¿Un lujo, verdad?

Asimismo, según las funcionalidades que quieran sacar los clientes, de cada una de las habitaciones, que disponen. Su equipo de profesionales es capaz de conseguir ampliar o reducir espacios. Aconsejar sobre los mejores colores paras las distintas habitaciones de la casa. Dar las mejores alternativas en cuanto a materiales y temas de luz. Todo ello, con el único objetivo de crear nuevos lugares en los que el cliente, se sienta totalmente identificado.

Asimismo, también son capaces de dar nueva vida a espacios como jardines o terrazas. Es decir, trabajan con cualquier tipo de vivienda. Todo lo que sea necesario, para que el cliente siga aconsejándoles en el sector de la reforma de pequeños y grandes espacios.

¿Te hemos dejado sin palabras? No dudes en ponerte en contacto con su equipo de expertos, para empezar la reforma cuanto antes. Si necesitas más información, siempre puedes visitar su página web o redes sociales. ¿Vas a seguir pensándotelo?

Navegar por el mapa

Calle de Manuel Cortina, 11, Local Bajo Dch, 28010 Madrid

Reseñas y comentarios

0

Todavía no está clasificado.


¿Por qué no registra sus impresiones?
Sea el primero en permitir que otras personas adquieran comentarios específicos sobre este listado.