¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

Madrid: cuna del Fútbol, Ocio y Gastronomía

Maria Mendoza
Entretenimiento Viaje

Las entradas para el partido Real Madrid – Real Sociedad te harán ser testigo de uno de los mejores encuentros de la Liga. Podrás conseguirlas en ticket-time.es

¿Quieres vivir uno de los partidos de fútbol más esperados? La Real Sociedad visitará el Santiago Bernabéu, y ya sabe lo que es ganar en el feudo madridista. Con la ilusión intacta y con su único claro, jugar en Europa, la próxima temporada, los blanquiazules viajarán a Madrid. Por el contrario, el cuadro dirigido por el técnico italiano, Carlo Ancelotti, quiere seguir luchando por el campeonato liguero y ganar ante su afición a uno de los equipos más difíciles de la Liga Santander. ¡Consigue ya las entradas Real Madrid- Real Sociedad!

Pero si el fútbol no es lo único que te ha traído a la capital madrileña, debes tener en mente, algunas de las mejores actividades para hacer en Madrid, cuando finalice el partido entre el Real Madrid y la Real Sociedad. ¿Quieres conocer la oferta de ocio de la ciudad madrileña? A continuación te contamos algunos de los mejores lugares para visitar, las actividades más entretenidas y sobre todo algunos de los espacios gastrónomos mejor valorados, para llenar estómago.

LOS MEJORES MUSEOS DE MADRID

Aprovechando que el fútbol ha sido el precedente de tu viaje a la Comunidad Madrileña, que menos que visitar algunos de los mejores museos futboleros de Madrid, como son los siguientes:

  • Museo del Real Madrid: para los seguidores del equipo blanco, visitar su museo es uno de los clásicos cuando viajan a la capital española. Por un precio asequible puedes ver todos los títulos conseguidos por el Real Madrid, además de una visita por todo el estadio. Una de las mejores opciones para ver en Madrid.
  • Museo del Atlético de Madrid: el museo del Civitas Metropolitano es uno de los más nuevos de España. En el podrás ver los títulos conseguidos por el equipo rojiblanco, sentarte en los banquillos del Cholo Simeone o pisar el césped, donde juegan tus jugadores preferidos. Una experiencia inolvidable para los seguidores del equipo colchonero.
  • Museo del Prado: en uno de lo museos más famosos de Madrid, podrás contemplar algunas de las mejores pinturas de nuestro país, hechas por Goya o Velázquez, entre otros.
  • Museo de Cera: en el podrás ver esculturas de algunas de las personalidades que más han marcado la infancia de tus padres o la tuya propia. Esculturas hechas en cera que parecen estar vivas.

OFERTA DE OFICIO EN MADRID

Para los más pequeños o jóvenes, algunas de las propuestas de ocio que te ofrece la capital española son las siguientes:

  • Autocine Race: para los amantes de Disney o del cine en general, ver una película al aire libre desde tu propio vehículo, pedir unas palomitas y que te las traigan a tu coche, es una de las opciones más divertidas. En Madrid puedes hacerlo en el Autocine Race. ¿Te lo vas a perder?
  • Safari: para los amantes de los animales, visitar el Safari de Madrid, con animales sueltos o el Zoo es uno de los mejores planes para hacer con niños, en los días en los que estés en Madrid.
  • Barcas del Retiro: una de las actividades típicas para hacer en Madrid, siempre que hay buen tiempo, es montar en las tradicionales barcas del Parque del Retiro, un plan diferente y perfecto para disfrutar en familia.
  • Discotecas: para los más jóvenes, la ciudad madrileña ofrece una amplia oferta de ocio nocturno. Madrid tiene a disposición de todo el mundo algunas de las mejores discotecas de España.

¿DÓNDE COMER EN MADRID?

Y sobre todo, otra de las cosas que tiene Madrid, es su amplia oferta gastronómica, no te puedes ir de la capital española, sin probar algunos de sus platos típicos. Algunos de los mejores restaurantes de Madrid son estos:

  • Bel Mondo: para los amantes de la comida italiana, reservar en el Bel Mondo y probar su pasta carbonara, será un acierto seguro. Uno de los mejores restaurantes italianos de Madrid.
  • Virrey: un restaurante basado en la comida del norte de España, para los que les gusta llenar el buche, en este restaurante se come de escándalo, según la mayoría de sus clientes.
  • Jerónimo: uno de los mejores restaurantes de Madrid, su seña de identidad es tratar el producto con las mejores técnicas cosmopolitas, pero sin perder el sabor original.

Estas son sólo algunas de las propuestas para hacer en Madrid, cuando acabe de rodar el balón en el Santiago Bernabéu.

EnglishSpanish