?

Decans: La Mejor Peluquería Canina En Vigo

Follow Us

Contactos

  • Vigo
  • Publicado hace 1 año

La mejor peluquería canina Decans en Vigo, respetan y tratan a tu mascota con un mimo difícil de igualar, tranquilizan a tu perro antes de hacerle nada.

¿Buscas una peluquería canina de garantías para cortarle el pelo a tu mascota? ¿Quieres cuidar el pelaje de tu mascota? A continuación, te contamos una de las mejores peluquerías caninas de Vigo

En Decans llevan más de 10 años trabajando con distintos tamaños de animales. Su trato hacia ellos, ha hecho que sea una de las peluquerías caninas de referencia en la ciudad gallega.

En cuanto a los productos y servicios que ofrecen, destacan los siguientes: Purifying (limpia en profundidad y tonifica las pieles dañadas), Fine (proporciona un extra de volumen), Hipoalergénico (sin jabón, sin colorantes y sin perfumes) y Silver (potencia el brillo y el color). Todo dependiendo de la necesidades del pelaje que tenga cada mascota.

Asimismo, tienen otros servicios como son: guardería y paseos para tu mascota, a través de un profesional que la propia peluquería te pone en contacto con él. Venden collares y arneses hechos a mano. Juegos interactivos para tus mascotas y premios sin adictivos para tus perros y gatos.

Explorar el mapa

Calle, Rúa do Pintor Colmeiro, 3, 36211 Vigo, Pontevedra

Reseñas y comentarios

0

Todavía no calificado.


¿Por qué no registras tus impresiones?
Sea el primero en permitir que otras personas obtengan comentarios específicos sobre este listado.