¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

AUTOLAVADO HABANA

4814 Vistas

Datos de contacto

AUTOLAVADO HABANA: LIMPIEZA A FONDO DE TU COCHE

LLunes
08:00 - 21:00
MMartes
08:00 - 21:00
MMiércoles
08:00 - 21:00
JJueves
08:00 - 21:00
VViernes
08:00 - 21:00
DDomingo
08:00 - 14:00

¿Quieres limpiar tu coche y que quede cómo si saliera del concesionario? ¿Buscas un autolavado que tenga todos los servicios para hacerle una limpieza a fondo a tu coche en Madrid? A continuación te contamos uno de los mejores autolavados de Madrid.

Autolavado Habana es uno de los mejores autolavados de Madrid, se localiza en Paseo de la Habana, 70  y cuenta con todos los servicios que habías soñado cuando te planteas lavar tu vehículo. Además al estar céntrico son muchos los que optan por limpiar su coche en este autolavado.

Su limpieza es tan cuidada para no dañar ningún elemento del coche, además utilizan productos de máxima calidad para que tanto la carrocería como el interior del vehículo queden impecables. Además uno de sus servicios mejores calificados es la desinfección con ozono para quitar todo tipo de virus y bacterias y más ahora en tiempos de coronavirus.

Además de la limpieza general que tienen todos los autolavados, Autolavado Habana cuenta con varios servicios que siempre son muy bien valorados por los clientes como: limpieza a fondo de la tapicería del coche, pulido de faros homologados para pasar la ITV, limpieza de las sillitas de niños pequeños, lavado a mano de motos y lavado y encerado a mano para coches especiales como deportivos o de colección.

Además si tienes mascotas y han soltado pelos en la tapicería del coche, también te lo aspiran con un sistema especial para ello que te deja el coche sin ningún tipo de pelo. Una ventaja que los dueños de sus perros siempre eligen.

Todo esto y mucho más tiene este autolavado madrileño. Si necesitas más información siempre puedes visitar su página web y redes sociales.

Navegar por el mapa

EnglishSpanish