¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

Cluedo en vivo

Síguenos

Datos de contacto

Cluedo En Vivo: La Mejor Actividad De Ocio

LLunes
09:00 - 17:00
MMartes
09:00 - 17:00
MMiércoles
09:00 - 17:00
VViernes
09:00 - 17:00
SSábado
09:00 - 17:00
DDomingo
09:00 - 17:00

  • Madrid
  • Publicado hace 2 semanas

¿Te apetece vivir una de las mejores experiencias de ocio? ¿Eres un apasionado de los juegos de estrategia? ¿Tienes un cumpleaños y no sabes que regalar?

A continuación, te respondemos a todas estas preguntas, contándote una de las mejores actividades. ¿Preparado para descubrirla?

El Cluedo es uno de los juegos de mesas más populares en el sector del ocio. Pero, desde hace unos cuántos años, ha pasado de vivirse en el tablero de mesa, para vivirse en las calles de las distintas ciudades. Y gracias, a este gran salto, el Cluedo en Vivo se ha convertido en una de las mejores actividades de ocio.

El Cluedo en Vivo es un juego en el que los participantes reciben un rol, teniendo en cuenta que uno de los personajes será el asesino. Que deberá cometer el crimen sin ser descubierto. La trama del juego puede ser de terror o de acción, a elección del grupo que vaya a jugar. Las temáticas del Cluedo en Vivo se dividen aparte de la temática, en el grado de dificultad, es decir, las pruebas serán más o menos complejas dependiendo del grado.

Para meterte en el personaje, recibirás una descripción del personaje, con una breve explicación sobre su papel en la historia. Sus metas y si tiene algún don especial, que le pueda aventajar a descifrar el misterio.

Independientemente de la trama, el objetivo de esta actividad es resolver el misterio final, mediante la resolución de pruebas y acertijos, que los actores en vivo, irán poniendo.

¿Te hemos convencido? No dudes en ponerte en contacto con su equipo de profesionales, para reservar un día, para hacer la actividad.

Navegar por el mapa

Av. de Filipinas, 4A, 28003 Madrid

Reseñas y comentarios

0

Todavía no está clasificado.


¿Por qué no registra sus impresiones?
Sea el primero en permitir que otras personas adquieran comentarios específicos sobre este listado.