¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

Autolavado GRUPASA

5193 Vistas

Datos de contacto

  • Calle de Marcenado, 48, 28002 Madrid
  • +34 914 16 20 70
  • grupasa.es

GRUPASA: MÁS QUE UN SIMPLE AUTOLAVADO

LLunes
08:00 - 20:00
MMartes
08:00 - 20:00
MMiércoles
08:00 - 20:00
JJueves
08:00 - 20:00
VViernes
08:00 - 20:00
DDomingo
Cerrado

  • Madrid
  • Publicado hace 3 semanas

¿Buscas un autolavado de confianza para limpiar tu coche a fondo? ¿Quieres tener en mente el mismo autolavado siempre, para no estar cambiando? ¿Prefieres un autolavado de una franquicia que uno familiar? A continuación te contamos una empresa más prestigiosa en cuanto a limpieza de coches se refiere. ¿Preparado para descubrirlo?

Grupasa es una de las cadenas de autolavados más conocidas de Madrid. Tiene varios locales alrededor de Madrid, los más conocidos son los de Chamartín o la Plaza de Conde de Casal.

Entre sus servicios más destacados son: lavados de los bajos del coche, lavado de motor, pulido de faros, limpieza de tapicerías, lavado a mano además de lavado de túnel y también limpian motos. Pero sobre todo lo que más hay que valorar es el trato con el que se relacionan con los clientes, que es todo un lujo.

Cuentan con un equipo de profesionales dispuestos a ayudarte y darte la mejor solución al problema de tu coche. Se podría decir que además de autolavado es un mini taller, porque te reparan muchas veces todo lo que ven dañado cuando están lavando tu coche.

Y aunque el precio no es una de sus ventajas, está garantizado que calidad y precio van relacionados cuando hablamos de Grupasa.

Si necesitas más información no dudes en visitar su página web o ponerte en contacto con alguno de sus establecimientos para que te expliquen un poco más todos sus servicios y tarifas.

Navegar por el mapa

EnglishSpanish