¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

MADRIDFLY

5043 Vistas

Datos de contacto

  • Avenida Ntra. Señora del Retamar, 16, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
  • +34 912 64 83 53
  • madridfly.com

MADRIDFLY: VOLAR SIN SUBIRTE A NINGÚN AVIÓN

LLunes
Cerrado
MMartes
Cerrado
MMiércoles
16:00 - 21:00
JJueves
16:00 - 21:00
VViernes
16:00 - 21:00
DDomingo
10:00 - 21:30

  • Madrid
  • Publicado hace 3 meses

¿Te gusta volar y viajar en avión? ¿Eres un loco de las actividades aéreas como el paracaidismo? Pues hoy es tu día de suerte, porque ha llegado a Madrid la aventura que te hará volar sin subirte a ningún avión. Te lo contamos a continuación.

MadridFly es el túnel de viento más grande de Europa ofreciéndote la experiencia de volar sin ningún tipo de riesgos, sin la necesidad de saltar de un avión o de cualquier vehículo aéreo.

Esta experiencia tiene cuatro motores que utilizando unas hélices que hacen que se mueva el aire, genera a su vez una corriente ascendente que te hará volar. Por un momento puedes tener la sensación de tener alas y pensar que eres un pájaro. El aire que te mantiene volando es regulable y su velocidad está entre los 180 y 300 km/h.

Con tan sólo tumbarte en esta corriente de aire puedes experimentar que estás flotando sobre el viento y vivir la increíble experiencia o sensación de volar sin ningún tipo de riesgos, sin aviones, ni cursos de paracaidismo que te preparen para ello.

La experiencia es completamente segura y está siempre supervisada por uno de los profesionales que estará siempre cerca y que permite disfrutar de esta sensación de volar a cualquier persona a partir de los 5 años.

¿Vas a seguir dudando? No te lo pienses más y reserva un día para vivir la experiencia de volar sin subirte a ningún avión. 

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a info@seo-sem.online

Navegar por el mapa

Avenida Ntra. Señora del Retamar, 16, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid
EnglishSpanish