¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

Datos de contacto

PLATEA: COMIDA, FIESTA Y BUEN AMBIENTE

  • Madrid
  • Publicado hace 2 meses

¿Te apetece visitar un sitio único en la capital madrileña? ¿Te encanta combinar buena música con una extraordinaria oferta culinaria? A continuación te presentamos uno de los sitios dónde fiesta, buen rollo y excelente comida son fáciles de combinar, ¿listo para descubrirlo?

Platea es un sitio situado en la Calle Goya de Madrid. Es uno de los locales más demandados de todos los tiempos, en su interior no sólo encontraras un solo tipo de comida, si no que su variedad es tan grande que puedes descubrir comidas que creías que no existían.

Un lugar dónde une pequeños ‘food trucks’ de comida gourmet en torno a 2 plantas de edificio y, todo en el mismo lugar. Puedes encontrar el mejor sushi de todo el mundo, las mejores carnes o pescados, los entrantes más excelentes y sobre todo los postres más dulces y golosos.

Y además también tiene su espacio dedicado a los mejores cocteles para que cuando se encienda la mesa de mezclas del DJ no te falte una copa en la mano, para dar lo mejor sobre la pista de baile. Porque además de comida también es un sitio que apuesta por la música en directo. Un lugar ideal para las noches de verano.

Si quieres más información, no dudes en visitar su página web y sus redes sociales. ¿Vas a dejar que te lo cuenten o mejor lo cuentas tú?

Navegar por el mapa

EnglishSpanish