¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

INKOR FORMACIÓN

12406 Vistas

Síguenos

Datos de contacto

INKORFORMACIÓN: PIONEROS EN FORMACIÓN

LLunes
09:00 - 19:00
MMartes
09:00 - 19:00
MMiércoles
09:00 - 19:00
JJueves
09:00 - 19:00
VViernes
09:00 - 19:00
DDomingo
Cerrado

  • Madrid
  • Publicado hace 5 meses

INKOR es una entidad fundada en el año 2012 con el objeto de trabajar en el mundo de la formación. Está acreditada por la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco para enseñar formación para el empleo con certificados oficiales en modalidad presencial. Además, cuentan con Campus en distintas ciudades españolas como Madrid, Navarra, Valencia y Cataluña.

INKOR Formación como beneficiaria de la convocatoria del SEPE, para impartir cursos de formación con el objetivo de mejorar las competencias profesionales relacionadas con los cambios digitales y tecnológicos. Estos cursos asimismo están dirigidos a personas ocupadas, ofreciendo formación totalmente subvencionada en algunos de estos sectores profesionales: agricultura y ganadería, educación, siderurgia o servicios relacionados con el mundo de la empresa.

Este curso de formación también da la posibilidad u oportunidad a los alumnos de hacer prácticas y así estar dentro de una amplia bolsa de trabajo que les puede abrir puertas para el mundo laboral. Además proporciona la posibilidad de alquilar aulas para estudiar con los distintos compañeros de clase y crear vínculos de amistad. Un valor añadido que pocos centros de formación tienen.

Y si lo que necesitas es una formación a medida adaptada a tus necesidades profesionales y personales, en INKOR Formación también los tienes.

Un centro de formación pionero que te ofrece todo tipo de facilidades para que entrar en el mundo laboral no te sea tan costoso y tengas la oportunidad que estás buscando.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a info@seo-sem.online

Navegar por el mapa

Calle de María de Molina, 54, 5º, 28006 Madrid

Reseñas y comentarios

EnglishSpanish