¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

ARANDA FORMACIÓN

5983 Vistas

Datos de contacto

ARANDA FORMACIÓN: SEGUIR FORMÁNDOSE SIEMPRE ES UNA BUENA OPCIÓN

LLunes
09:00 - 21:00
MMartes
09:00 - 21:00
MMiércoles
09:00 - 21:00
JJueves
09:00 - 21:00
VViernes
09:00 - 21:00
DDomingo
Cerrado

  • Madrid
  • Publicado hace 4 meses

¿Estás buscando hacer un curso?¿Quieres seguir formándote? ¿No encuentras trabajo y está pensando opositar? Aranda Formación es uno de los centros de estudios más prestigiosos de Madrid y Toledo, situado en el distrito de Alcorcón.

¿Te gusta la repostería? ¿Amas los dulces y todo tipo de postres? Quizás sea el momento de ampliar tus conocimientos con un curso en hostelería. En esta escuela de educación avanzada te forman en uno de los sectores más demandados de la sociedad. Si por el contrario, tu vocación son los animales y te encantan cualquiera de las especies domésticas y las que no lo son tanto, quizás un curso de veterinaria te podría abrir las puertas al trabajo de tus sueños.

¿Te gusta recorrer mundo? ¿Viajar a cualquier lugar, es una de tus pasiones? ¿Has pensado alguna ve que el turismo es tu gran pasión y te gustaría dedicarte profesionalmente a ello? En Aranda Formación, puedes hacer un curso de turismo que te puede dar las opciones profesionales que estás buscando. Si tienes un sueño, ¿porque no ahora para perseguirlo?

Y si desgraciadamente, no encuentras trabajo, quizás sea el momento para abrir la puerta de las oposiciones, en Aranda Formación también preparan a los futuros opositores para que salgan lo mejor preparados de nuevo al mundo laboral.

Sea cual sea tu vocación en Aranda Formación seguro que encuentras tu sitio y sobre todo el curso que se adapte a aquellos retos profesionales que quieras emprender. Seguir formándose siempre es una buena opción y, más cuando el mundo laboral cada vez es más competitivo. Adquirir un valor diferencial, puede ser el plush para conseguir el empleo de tus sueños.

Navegar por el mapa

Avenida de la Reina Victoria, 8, Madrid
EnglishSpanish