¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

MAISON EDUARDO SÁNCHEZ

6674 Vistas

Datos de contacto

MAISON EDUARDO SÁNCHEZ: REFERENTE EN LA PELUQUERÍA DE LUJO

LLunes
10:30 - 18:00
MMartes
10:00 - 19:30
MMiércoles
10:00 - 19:30
JJueves
10:00 - 19:30
VViernes
10:00 - 19:30
DDomingo
Cerrado

  • Madrid
  • Publicado hace 4 meses

MAISON EDUARDO SÁNCHEZ es una de las peluquerías francesas más prestigiosas del mundo. Su salón se encuentra en la Calle Claudio Coello 57, en pleno Barrio Salamanca de Madrid.

La pasión por la peluquería, unida a su gran sensibilidad por el mundo de la belleza y a una capacidad innata para dirigir a un gran equipo internacional, han sido los referentes del éxito en su larga trayectoria profesional. Eduardo Sánchez comenzó su carrera profesional desde muy joven en su Colombia natal, con la apertura de su propio salón. En 1997 abre en Madrid el primer salón. Años más tarde abre su segundo salón y se posiciona como el referente de la alta peluquería.

Son muchas las mujeres que cada día pasan por su salón para cambiarse el look o simplemente este famoso salón es la opción principal para que Eduardo y todo su equipo den juego a su pelo para hacer un recogido sin precedentes para un evento determinado. A pesar de que sus tarifas no son adaptas para el bolsillo de cualquiera, son muchas las mujeres que a pesar de su precio eligen las mechas o los cortes de pelo franceses que en este famoso salón de belleza puedan hacer.

La mezcla entre la excelencia y la técnica de la alta peluquería francesa, así como la profesionalidad de un equipo de distintas culturas, convierten a Maison Eduardo Sánchez en el referente de la peluquería de lujo.

Si tienes una boda y quieres llevar uno de los mejores peinados del combite, no dudes en ponerte en las manos de este profesional equipo. Sus trabajos son valorados por todo el mundo y son muchos los que visitan su salón para ver las obras de arte que son capaces de hacer en el pelo de una mujer.

Navegar por el mapa

Calle de Claudio Coello, 57, 28001 Madrid
EnglishSpanish