¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

Cursos Pestañate

Cursos de estética Pestañate
4522 Vistas

Datos de contacto

  • Madrid
  • Publicado hace 6 meses

¡Fórmate con los mejores en los tratamientos de estética más demandados!

En Cursos Pestáñate encontrarás una formación de calidad y especializada en 3 tipos de tratamientos: Curso de Manicura Rusa, Curso de Lifting de pestañas y Curso de Extensión de Pestañas.  Sus años de experiencia en el sector y las opiniones de sus clientes les avalan como centro donde cuidan cada detalle de tu formación.

Si quieres especializarte o dedicarte a una profesión que te apasiona en Cursos Pestáñate recibirás una formación basada en las técnicas más modernas y respetuosas con la salud y la belleza. Con el Curso de Manicura Rusa de 2 días recibirás formación tanta teórica como práctica para convertirte en todo un profesional de esta técnica. Desde pequeños detalles como el tratamiento de las cutículas con aparatología o la aplicación del esmalte, así como la práctica en modelos para saber aplicar la teoría. ¡Una formación intensiva y personalizada!

Con el Curso de Lifting de pestañas de 1 día aprenderás cómo realizar este tratamiento viendo primero la demostración de los profesores y después realizando dos trabajos con modelos para poner en práctica los conocimientos adquiridos. Una experiencia formativa que te hará entrar en contacto con la técnica del lifting de pestañas. ¡Una oportunidad que no puedes dejar escapar!

Si quieres profundizar y especializarte en pestañas el Curso de Extensión de Pestañas avanzado te aportará todos los conocimientos que necesitas para convertirte en un experto. En 2 días de formación tendrás una extensa parte teórica donde aprenderás detalles sobre los materiales, las técnicas y los consejos de aplicación, además de la demostración por parte de la profesora para que veas en directo el proceso. La siguiente parte del curso corresponderá a la práctica donde realizarás este tratamiento de pestañas en hasta 3 modelos. Una formación especializada en la que los profesores se vuelcan en todo el proceso de aprendizaje de los alumnos resolviendo cualquier duda y haciendo que el curso sea ameno, profesional y muy práctico. ¡Da el salto en tu carrera dentro del mundo de la estética con Cursos Pestáñate!

EnglishSpanish