?

INMOBILIARIA BCN ADVISORS

Follow Us

Contactos

INMOBILIARIA BCN ADVISORS: COMPRA, VENTA Y TASACIÓN DE VIVIENDAS EN BARCELONA

LLunes
09:30 - 19:00
MMartes
09:30 - 19:00
MMiércoles
09:30 - 19:00
JJueves
09:30 - 19:00
VViernes
09:30 - 19:00
SSábado
Cerrado

¿Quieres poner en alquiler tu vivienda y conseguir algo de dinero durante el año? ¿Te quieres ir de la casa de tus padres y estás buscando un piso asequible de precio? ¿Buscas información sobre cuál es la mejor zona para adquirir un inmueble en Barcelona? A continuación te contamos una de las mejores inmobiliarias de Barcelona. ¿Preparado para saber de cuál se trata?

BCN Advirsors nació en 2005, con una meta empresarial muy clara y muy bien definida, ofrecer un servicio que consiga satisfacer aquellas inquietudes o pensamientos inciertos de los clientes propietarios que quieren mejorar su calidad de vida adquiriendo una nueva vivienda. Una meta difícil de alcanzar a corto plazo, pues la competencia en el sector inmobiliario era muy alta, pero gracias a su formación y crecimiento en el sector, han conseguido lo que querían y ahora son una de las mejores inmobiliarias de Barcelona.

Entre sus servicios más destacados se encuentran los siguientes: vender los distintos inmuebles de sus clientes (en un tiempo más o menos rápido, para que estos cuenten con la cantidad monetario lo antes posible), poner a disposición de la sociedad los alquileres disponibles en Barcelona (y sobre todo, asesorar sobre cuáles son las mejores zonas para alquilar en la capital catalana), comprar viviendas (para ponerlas a disposición de los distintos clientes) y valoración de las propiedades con su respectiva tasación (para que clientes y propietarios sepan de que cantidad monetaria se está manejando actualmente en el mercado de los inmuebles).

Como puedes observar todo aquello que necesites saber puedes obtenerlo en BCN Advirsors, una de las mejores inmobiliarias de Barcelona, según muchos de sus clientes.

Si necesitas más información, no dudes en visitar su página web y ponerte en contacto con alguno de sus profesionales.

Reseñas y comentarios

0

Todavía no calificado.


¿Por qué no registras tus impresiones?
Sea el primero en permitir que otras personas obtengan comentarios específicos sobre este listado.