?

Peluquería Canina Can Bau

Follow Us

Contactos

Peluquería Canina Can Bau: La Mejor Peluquería De Barcelona

LLunes
Cerrado
MMartes
10:00 - 19:00
MMiércoles
10:00 - 19:00
JJueves
10:00 - 19:00
VViernes
10:00 - 19:00
SSábado
10:00 - 15:00

La peluquería canina Can Bau en Barcelona hará que tu mascota esté siempre a la última moda y tenga además, un pelaje cuidado y con mucho brillo.
¿Quieres cortarle el pelo a tu mascota en una peluquería calidad? ¿Busca un buen equipo de profesionales que cuiden el pelaje de tu mascota? A continuación, te contamos una de las mejores peluquerías caninas de Barcelona. ¿Listo para descubrirla?
La peluquería canina Can Bau está localizada en el barrio de l’Eixample de Barcelona. Destaca por su trato con las mascotas y por la tranquilidad que proporcionan a los animales que tratan.
Cristina es la encargada de este centro de belleza canina en el que el bienestar, el respeto y el uso positivo hacia la mascota, convierten la experiencia de un simple corte de pelo. una experiencia agradable para nuestro perro.
Asimismo en este pequeño salón de belleza, puedes hacerle cualquier tipo de corte de pelo a tu mascota, desde cortes con tijeras, cortes mixtos, stripping, hasta mantenimiento del pelaje de tu mascota. Además, siempre podrás traer a tu mascota bañada de casa y su equipo de profesional le secarán el pelo, una de las tareas más complejas para los dueños.
En cuanto a su trabajo, tratan a cada mascota de forma individual para conseguir de manera total el resultado que espera el dueño de la mascota. Asimismo, en Can Bau podemos encontrar algunos productos buenos para nuestros perros como: Alimentación ecológica y vegana, juguetes biodegradables o correas, arneses y accesorios ergonómicos.
¿Te hemos dejado con la boca abierta? No te lo pienses más y pide una cita con su equipo de profesionales para que tu mascota tenga siempre un pelaje cuidado y lleno de brillo. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

Reseñas y comentarios

0

Todavía no calificado.


¿Por qué no registras tus impresiones?
Sea el primero en permitir que otras personas obtengan comentarios específicos sobre este listado.