?

Follow Us

Contactos

Family Art Tattoo: Dominio De La Técnica Y El Color

LLunes
11:00 - 20:00
MMartes
11:00 - 20:00
MMiércoles
11:00 - 20:00
JJueves
11:00 - 20:00
VViernes
11:00 - 20:00
DDomingo
Cerrado

¿Quieres hacerte un tatuaje y buscas un salón de tatuajes de garantías? ¿Te apetece hacerte un tatuaje por primera vez y quieres que te asesoren? A continuación, te contamos uno de los mejores salones de tatuajes de Barcelona. ¿Quieres descubrirlo?

Family Art Tattoo es un salón de tatuajes de prestigio, gracias al marketing del boca a boca que han hecho sus propios clientes. Son muchos los clientes, que contentos del servicio que han recibido, han recomendado este estudio de tatuajes catalán. Y gracias a eso, se considera uno de los mejores salones de tatuajes de Barcelona.

En este estudio tienen a disposición de los clientes una gran variedad de estilos: desde el japonés de Nicklas Westin hasta el cartoon, pasando por el new school de Koan. Los tatuadores más conocidos de la capital condal serán capaces de dar vida a tu piel, con cualquier idea que se te ocurra. Son expertos en tatuajes japoneses pero también son capaces de hacer el tatuaje más realista, que se te ocurra.

El equipo de profesionales de Family Art Tattoo destacan por el dominio de la técnica del tatuaje y el color, de sus distintas tintas. Asimismo, son capaces de personalizar tatuajes, hacer dibujos realistas inspirados en los rincones de la Rambla, donde se localiza su local de tatuajes.

¿Te hemos dejado con la boca abierta? No dudes en ponerte en contacto con alguno de sus profesionales, para reservar una cita. Si necesitas más información, siempre puedes ver su página web o redes sociales y ver alguno de sus diseños más espectaculares. ¿Te atreves a ponerte en sus manos?

Reseñas y comentarios

0

Todavía no calificado.


¿Por qué no registras tus impresiones?
Sea el primero en permitir que otras personas obtengan comentarios específicos sobre este listado.