?

Hotel Caní El Vilá: La Mejor Residencia Canina De Barcelona

Follow Us

Contactos

LLunes
11:00 - 12:30
16:00 - 19:00
MMartes
09:00 - 18:00
MMiércoles
09:00 - 18:00
JJueves
09:00 - 18:00
VViernes
09:00 - 18:00
SSábado
09:00 - 18:00

La residencia canina Hotel Caní el Vilá en Barcelona te facilitará el cuidado de tu mascota, cuando tengas algún compromiso al que no puedas llevártela.
¿Buscas una residencia canina para dejar a tu perro? ¿Te vas de viaje y no puedes llevarte a tu mascota? ¿Tienes un compromiso familiar y no aceptan perros? A continuación, te contamos una de las mejores residencias caninas de Barcelona. ¿Preparado para descubrirla?
El Hotel Caní el Vilá lleva desde el 2003 alojando a todo tipo de mascotas en sus instalaciones, cuando los dueños no pueden hacerse cargo de ellas. Están en continua renovación, para hacer que la estancia de los animales sea lo mejor posible. Como unas vacaciones para las mascotas, es uno de sus lemas.
En cuanto a las habitaciones, tiene de distintos tamaños y con diferentes comodidades y servicios, los cuáles hacen que el precio por noche, varie. Sus habitaciones para perros se dividen de la siguiente manera: Suite (habitaciones interiores de 10 metros, con un patio exterior, webcam), Junior Suite (habitación interior de 8 metros con patio exterior, hilo musical, bebederos automáticos), Mini Suite (habitaciones de 6 metros, especializadas para perros de hasta 10kg, patio exterior, hilo musical, bebederos automáticos), Estándar (habitación interior de 3 metros, patio exterior y bebedores automáticos) y Máster Suite 48 (habitación interior de 10 metros, patio exterior de 38 metros, Smart TV con canal Dog TV, Webcam).
Aparte cuentan con zonas de recreo, donde se juntan los perros divididos en grupos según el tamaño y el carácter de la mascota. Piscina con agua salada apropiada para todo tipo de tamaños de perro. Y pistas de juego, para que los perros puedan hacer deporte y ejercicios de agilidad. Todo lo necesario para que tu mascota pase unas vacaciones llenas de diversión.
¿Te hemos dejado con la boca abierta, verdad? No te lo pienses más y visita esta increíble residencia canina en Barcelona. Puede llegar a ser la mejor solución para tu mascota, cuando tengas que viajar.

Reseñas y comentarios

0

Todavía no calificado.


¿Por qué no registras tus impresiones?
Sea el primero en permitir que otras personas obtengan comentarios específicos sobre este listado.