¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

Síguenos

Datos de contacto

La Casa Del JamÓN: Venta De Embutidos Online

LLunes
09:00 - 14:00
17:30 - 20:30
MMartes
09:00 - 14:00
17:30 - 20:30
MMiércoles
09:00 - 14:00
17:30 - 20:30
VViernes
09:00 - 14:00
17:30 - 20:30
SSábado
09:00 - 14:00
DDomingo
Cerrado

  • Madrid
  • Publicado hace 2 meses

¿Quieres comprar un jamón online y no sabes dónde? ¿Buscas el mejor producto para la cena de Navidad? ¿Necesitas hacer una cesta de Navidad de empresa y quieres encontrar el mejor jamón? A continuación te contamos una de las mejores empresas de venta de jamones online ¿Vamos a descubrirla?

La Casa del Jamón se fundó en 1995 en El Puerto de Santa María y se convirtió así en la primera jamonera de Cádiz, en ofrecer un servicio o un producto especializado en el jamón ibérico y en su propio corte. Desde entonces, han apostado siempre por tres máximas: calidad, un buen servicio y un precio asequible, a la mayor parte de la población.

Llevan más de 25 años ofreciendo el mejor producto gastronómico español: el jamón ibérico de bellota. Además, de tener establecimientos físicos, también se han desarrollado en el mundo online, dando su servicio de embutidos a domicilio. Una de las ventajas competitivas más valoradas actualmente en el mercado.

En su tienda online, tienen a disposición del cliente, jamones de todo tipo, la mayoría de ellos con la etiqueta verde, es decir, de denominación de origen. El precio también es un factor importante para saber si es de denominación de origen o no. Ya que los de la etiqueta verde, son más caros, que los que no la tienen. Asimismo, también ofrecen otro tipo de embutidos como lomo, salchichón o chorizo. Sin dejar al margen, su sección de quesos, de buenísima calidad, según sus clientes.

La Casa del Jamón es una de las mejores tiendas para comprar un jamón online. Son muchos los que apuestan por sus productos en épocas especiales y no se defraudan.

No lo dudes más y visita su página web para elegir el mejor jamón para tu cena de Navidad. ¿Vas a seguir pensándotelo? Corre, que se agotan y te quedas sin el tuyo.

Navegar por el mapa

Reseñas y comentarios

5.0
2
Comentarios

Excelente