¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

ZERO LATENCY

6795 Vistas

Datos de contacto

ZERO LATENCY: UNA EXPERIENCIA CON REALIDAD VIRTUAL

LLunes
Cerrado
MMartes
15:30 - 22:00
MMiércoles
15:30 - 22:00
JJueves
15:30 - 22:00
VViernes
15:30 - 22:00
DDomingo
11:00 - 22:00

  • Madrid
  • Publicado hace 2 meses

¿Te gustaría vivir una experiencia en una nave espacial? ¿Te apasionaría luchar contra zombis con tus amigos? ¿Correr por caminos llenos de trampas? Ahora ya puedes hacerlo con el fenómeno de la realidad virtual que se ha vuelto una de las opciones preferidas para celebrar muchos cumpleaños de niños y adultos.

Los centros de realidad virtual de Zero Latency ofrecen algunas de estas posibilidades. Esta marca australiana aterrizó en España en noviembre de 2016 con el fin de darle una vuelta de 360 grados al concepto de entretenimiento y ocio vinculado a las nuevas tecnologías. A diferencia de las tradicionales Nintendo o Play Station, el modelo de juego que propone Zero Latency es darle más visibilidad a la interacción gracias a su propuesta de multijugador que permite que hasta ocho personas participen del mismo juego a la vez.

El jugador puede escoger entre dos opciones: juegos de 30 minutos o de una hora, con un precio que va desde los 20 hasta los 40 euros en función de la duración del mismo. La experiencia consiste en lo siguiente: el jugador se mueve por el escenario con un arma simulada, gafas con resolución 2K para visualizar gráficos de alta calidad, auriculares con micrófono para comunicarse con sus compañeros y una mochila tecnológicamente equipada.

Si te hemos dejado sin palabras, no dudes en investigar en sus redes sociales y página web. ¿Vas a dejar que te lo cuenten o mejor lo cuentas tú?

Navegar por el mapa

EnglishSpanish