¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

HAMMAM AL ÁNDALUS

6978 Vistas

Datos de contacto

HAMMAM: TRANSFORMAR NUESTRO CUERPO Y LLEVARLO A UN ESTADO DE PAZ ABSOLUTO

LLunes
09:30 - 23:30
MMartes
09:30 - 23:30
MMiércoles
09:30 - 23:30
JJueves
09:30 - 23:30
VViernes
09:30 - 23:30
DDomingo
09:30 - 23:30

  • Madrid
  • Publicado hace 3 meses

¿Te apetece viajar a través del tiempo y trasladarte a una de las civilizaciones más famosas de todos los tiempos? ¿Te gusta el mundo del Al- Ándalus y te encantaría volver a recordar las eternas lecciones de historia? En Hamman puedes hacerlo. Te contamos a continuación cómo:

En Hammam Al Ándalus puedes hacerlo, sus baños árabes son un lugar dónde además de ejercitar la relajación también podrás viajar en el tiempo. Una de las experiencias más enriquecedoras que puedes regalar a alguien.

Los baños árabes, también conocidos como Hammam, antiguamente suponían un lugar único para la sociedad árabe de esa época. En estas instalaciones de relajación, los diferentes baños de agua y sus distintas temperaturas son una curación para cuerpo, la mente y el propio alma, además de añadir masajes con aceites especializados para el cuerpo.

¿Estás pensando regalar un obsequio original que huya de lo tradicional? Quizás este sitio sea tu mejor opción, huir de los típicos spas y trasladarte a la cultura árabe en pleno centro de Madrid (Calle Atocha) puede ser una de las experiencias que más puede disfrutar el agraciado/a de este espectacular regalo. Un viaje por los distintos sentidos (tacto, olfato, vista) que se esconden dentro de unos baños de vapor, unas terapias alternativas y masajes capaces de transformar nuestro cuerpo y mente y devolverlo a un estado de tranquilidad absoluto.

No te lo pienses más y visita su página web para reservar una de las experiencias más transformadoras que puedas hacer en tu vida. Un regalo único que no dejará indiferente ni al agraciado ni al acompañante.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a info@seo-sem.online

Navegar por el mapa

EnglishSpanish