¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

AUTOLAVADO MAIQUEZ

2734 Vistas

Datos de contacto

AUTOLAVADO MAIQUEZ: TU COCHE COMO NUEVO

LLunes
09:00 - 19:00
MMartes
09:00 - 19:00
MMiércoles
09:00 - 19:00
JJueves
09:00 - 19:00
VViernes
09:00 - 19:00
DDomingo
Cerrado

¿Buscas un autolavado en Madrid que te deje el coche como nuevo? ¿Quieres limpiar tu coche a fondo y que tu coche quede tan limpio que puedas reflejarte en él? A continuación te contamos uno de los mejores autolavados de Madrid.

Autolavado Maiquez, como su propio nombre indica se localiza en la Calle Maiquez, 21 de Madrid. Es uno de los mejores autolavados de Madrid por su excelente profesionalidad y trato con el cliente, como afirman algunas de las personas que se han puesto en sus manos.

Hacen una limpieza interior y exterior completa a mano o para los que prefieren una limpieza más rápida meten tu coche en el tradicional túnel de limpieza automático. Aunque ellos mismos recomiendan la limpieza a mano porque garantiza una mejor eliminación de la suciedad. Según el tamaño del coche varía el precio, pero no suele superar los 30 euros.

También realizan una desinfección con ozono para quitar todos lo virus y bacterias que tenga el vehículo. Además aspiran el coche de arriba abajo y dejan las ruedas como nuevas.

Y cabe destacar que el trato de sus profesionales con el cliente es impecable, ya que te explican a los clientes todo lo que hacen y preguntan cualquier cosa adicional que quieran hacerle para que luego no tengan sustos en el ticket del pago.

Si necesitas más información no dudes en visitar su página web y pedir una cita para dejar tu coche listo para ese evento especial que tienes el fin de semana.

Navegar por el mapa

EnglishSpanish