¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

Wash Center

4752 Vistas

Datos de contacto

  • Calle de la Batalla del Salado, 51, 28045 Madrid
  • +34 603546384
  • washcenter.es

Wash Center: LAVADOS A MANO CUIDANDO TU COCHE

LLunes
10:00 - 20:00
MMartes
10:00 - 20:00
MMiércoles
10:00 - 20:00
JJueves
10:00 - 20:00
VViernes
10:00 - 20:00
DDomingo
10:00 - 20:00

  • Madrid
  • Publicado hace 3 semanas

¿Buscas un autolavado cerca de casa que sea lo más familiar posible? ¿Quieres que te laven el coche a mano porque no confías en las máquinas? A continuación te contamos uno de los mejores autolavados de Madrid. ¿Listo para descubrirlo?

Wash Center, es un autolavado madrileño que cuenta con todas las herramientas necesarias para lavar y dejar tu coche como nuevo. Antes de dejar tu vehículo en sus manos, este autolavado te permite ver a los expertos en limpieza como trabajan, para tener la seguridad de que dejas tu coche en buenas manos.

En la mayoría de los autolavados de Madrid recomiendan que lo mejor para sacar brillo a tu coche es hacerle una limpieza exterior e interior a mano. Este tipo de limpieza garantiza una mayor eliminación de la suciedad y además tratan a tu vehículo con un cariño especial, ya que le dan un trato personalizado.

En este autolavado cuentan con ese tipo de servicio, pueden limpiar tu coche tanto por dentro como por fuera a mano utilizando los mejores productos de limpieza de coches, que existen en el mercado.

Además si también quieres que te sequen el coche, en Wash Center también te lo hacen a mano, para evitar que la carrocería de tu vehículo sufra algún tipo de daño como pueden ser rozaduras.

Y si por el contrario quieres someter a tu coche a una limpieza total, también puedes. Algunos de sus servicios más destacados son: limpieza de motores, limpieza de tapicerías, descontaminación, pequeños arreglos de pintura etc.

Todo lo que habías soñado para tu coche lo puedes encontrar en Lavado Center. Si necesitas más información, no dudes en visitar su página web o ponerte en contacto con alguno de los profesionales que trabajan en este autolavado madrileño.

Navegar por el mapa

Calle de la Batalla del Salado, 51, 28045 Madrid
EnglishSpanish