¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

GLOBAL PISO

15435 Vistas

Síguenos

Datos de contacto

  • Calle de Manuela Malasaña, 4, 28004 Madrid
  • +34 915 61 50 21
  • globalpiso.es

GLOBAL PISO: EL NUEVO HOGAL DEL CLIENTE, SU PRIORIDAD

LLunes
09:30 - 20:30
MMartes
09:30 - 20:30
MMiércoles
09:30 - 20:30
JJueves
09:30 - 20:30
VViernes
09:30 - 20:30
DDomingo
Cerrado

  • Madrid
  • Publicado hace 2 meses

¿Quieres vender tu piso o ponerlo en alquiler? ¿Buscas comprar una nueva vivienda en una zona distinta de Madrid? ¿Necesitas información sobre inmuebles para hacer un estudio de mercado sobre el precio de las viviendas en una determinada zona de Madrid? A continuación te contamos una de las mejores inmobiliarias de Madrid y la responsable de contestar a todas estas preguntas. ¿Listo para descubrirla?

GlobalPiso es una inmobiliaria madrileña que conforma una cadena de franquicias dentro de este sector. Cuentan en su plantilla con un equipo de profesionales que tienen a sus espaldas una experiencia de más de 10 años en el mundo inmobiliario.

Esta empresa de inmuebles destaca por conocer a la perfección todas las exigencias del mercado. Por este motivo están siempre en constante formación con el único objetivo de ofrecer a los clientes un servicio impecable y satisfactorio ante sus necesidades.

Como una de las grandes inmobiliarias madrileñas ponen a disposición del cliente una amplia gama de alquileres y pisos en venta en las distintas zonas de Madrid. Asimismo, también venden y alquilan chalets, locales y garajes distribuidos en más de 20 agencias de pisos de la capital española.

Para GlobalPiso, el nuevo hogar del cliente es su máxima prioridad, de ahí que tengan una gran variedad de servicios con el objetivo de ahorrar tiempo al cliente. Cuentan con una aplicación oficial para que el cliente pueda ver los pisos desde su casa, ofreciéndole una comodidad inigualable. Además también tienen acuerdos con importantes compañías (BBVA, Banco Sabadell) para otorgarles a nuestros franquiciados una financiación totalmente personalizada.

¿Qué más puedes pedir? No dudes en visitar su página web y redes sociales para infórmarte más a fondo de todos sus servicios y condiciones a la hora de vender o alquilar un piso.

Navegar por el mapa

Calle de Manuela Malasaña, 4, 28004 Madrid

Reseñas y comentarios

EnglishSpanish