¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

SALA SIROCO

6683 Vistas

Datos de contacto

  • Calle de San Dimas, 3, 28015 Madrid
  • +34 915 93 30 70
  • siroco.es

SALA SIROCO: UNA SALA DE MÚSICA CENTENARIA

  • Madrid
  • Publicado hace 3 meses

¿Te gusta escuchar música en directo? ¿Prefieres ir a un concierto que ponerte un disco o alguna aplicación de móvil para escuchar tus temas musicales favoritos? Si la respuesta es afirmativa a continuación te vamos a desvelar una de las salas de música más centenarias de la capital madrileña.

Se trata de la Sala Siroco que lleva desde 1989 desarrollándose como una de las salas de música más glamurosas de Madrid por sus pequeños y medianos conciertos en directo.

Esta sala a pesar de sufrir varias reformas sigue apostando por el espectáculo musical en directo, sin olvidar en ningún momento la esencia de sus comienzos. Gracias a la experiencia en ocio nocturno, siguen creciendo en innovación y versatilidad ofreciendo siempre un servicio inmejorable. Su misión y visión empresarial siempre ha sido la misma: lo que nos importa es la música de calidad y los músicos que la hacen posible.

La planta baja de esta centenaria sala de conciertos ha sido testigo de noches para el recuerdo de los jóvenes de la década de los 80. Pone el altavoz a todo volumen para albergar conciertos y sesiones musicales de cualquier género, visitas de artistas nacionales como internacionales ponen luz, color y buena melodía a esta sala cada noche. Un referente del ocio nocturno es esta sala de música madrileña. 

Si estás deseando vivir una noche escuchando la música que ha hecho bailar y disfrutar tanto a mayores como a niños, no te lo pienses más y visita esta sala de conciertos que se localiza en la Calle San Dimas 3, en Madrid.

Si con todo lo que te hemos contado todavía no hemos conseguido matar el gusanillo de la intriga, no lo dudes más y visita su página web y redes sociales.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a info@seo-sem.online

Navegar por el mapa

EnglishSpanish