¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

Sala Honky Tonk Bar

6234 Vistas

Datos de contacto

CLUB HONKY: APUESTA POR LA MÚSICA EN DIRECTO

  • Madrid
  • Publicado hace 2 meses

¿Estás en Madrid y amas la música en directo? ¿Eres de los que prefiere escuchar a artistas entonar sus temas más conocidos en directo? ¿Prefieres una pequeña sala de música que una gran discoteca? A continuación te presentamos una de las salas de conciertos más míticas de la capital madrileña.

El Honky Tonk o Honky, como también es conocido, es una sala que tiene una programación de espectáculos en directo los 365 días del año, un auténtico lujo para los amantes de las actuaciones musicales en directo. Por esta y otros muchos motivos se ha convertido en una sala de música de visita obligada si estás unos días en Madrid.

Honky Tonk es un amplio local que consta de dos plantas claramente divididas según el estilo musical. En la planta de arriba podemos encontrar un espacio de estilo pop, en el que tomar copas en pequeños reservados para grupos, dos barras y un espacio destinado a  pinchar en directo la mejor música pop/rock de todos los tiempos. En la planta de abajo está el espacio destinado a conciertos, donde a diario se realizan actuaciones en directo de las mejores bandas de Rock, blues, Rhythm & Blues.

En ambas plantas la decoración y la música están estrechamente conectadas, creando distintos ambientes:  la zona del pop invita a estar tranquilos en los sofás mientras que la energía de las actuaciones en directo te harán darlo todo en cada canción.

¿Vas a dejar que te lo cuenten o mejor lo cuentas tú? No te lo pienses más e infórmate de todo en su página web y redes sociales.

Navegar por el mapa

Calle de Covarrubias, 24, 28010 Madrid
EnglishSpanish