¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

EMPANADAS MALVÓN

6337 Vistas

Datos de contacto

EMPANADAS MALVÓN: UN VIAJE POR ARGENTINA EN MADRID

LLunes
16:30 - 23:30
MMartes
16:30 - 23:30
MMiércoles
16:30 - 23:30
JJueves
11:30 - 23:30
VViernes
11:30 - 23:30
DDomingo
11:30 - 23:30

  • Madrid
  • Publicado hace 2 meses

¿Te gusta la comida argentina? ¿Eres de los que le encantan hacer un viaje a través de la gastronomía? ¿Te apasiona probar cosas nuevas? A continuación te presentamos un local, diferente y lleno de encanto.

Empanadas Malvón es una franquicia que llegó a España hace un par de años de la mano de Alejandro Polo, un empresario emperdino que lo intentó en varios sectores antes de aterrizar en el mundo de la cocina, dónde descubrió que el éxito estaba en la masa y en la manera de tratar el producto estrella de sus locales, las riquísimas empanadas argentinas.

Multitud de sabores se esconden en la masa de estas empanadas, que ya han cautivado el paladar de más de la mitad de los españoles. Y lo que antes se había convertido en un placer para unos pocos, ahora es el capricho para matar el hambre de muchos de ellos. Los preferidos para los conocedores de sus sabores son los siguientes: cuatro quesos, cheese & bacón, cochinita o las tradicionales de pollo y carne (suave o picante).

Sus locales se encuentran repartidos por toda España, como Madrid, Bilbao e incluso Valladolid entre otros. Aunque también han conseguido traspasar fronteras llegando a nuestro país, sus ganas de crecer no se quedan únicamente en España, en distintas zonas de Portugal y Andorra también han abierto algunos de sus locales.

Si todavía no has probado alguna de sus empanadas, no esperes más y déjate cautivar por el sabor de Argentina y atrévete a viajar a través de la gastronomía desde Madrid. Si quieres saber los ingredientes de cada uno de sus sabores no dudes en visitar su página web o redes sociales.

Navegar por el mapa

Calle de Hilarión Eslava, 38, 28015 Madrid
EnglishSpanish