¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

SALA CLAMORES

6686 Vistas

Datos de contacto

SALA CLAMORES: VARIEDAD MUSICAL EN DIRECTO

  • Madrid
  • Publicado hace 2 meses

La Sala Clamores se fundó un 25 de julio de 1981 y desde sus inicios es pionera en desarrollar dentro de este local uno de los géneros musicales que hemos heredado de América, se trata del famoso Jazz.

Sin embargo, el jazz no es lo único que la Sala Clamores ofrece, pues también tiene a su disposición conciertos de soul, funk, pop, rock, folk, canción de autor, blue. Esta sala es un local amplio, con una buena música y con un escenario que ha tenido sobre el grandes artistas musicales del panorama español.

La gran variedad de estilos musicales junto con la calidad de los artistas que han pasado por el escenario de esta mítica sala de conciertos, en estos 40 años se han convertido en marca de la casa. Al más puro estilo neoyorquino o londinense en un local heterogéneo y cosmopolita, como recién importado de las grandes urbes europeas.

Una sala que, desde el año 2013, forma parte del Censo de Salas de Patrimonio Cultural de la Ciudad de Madrid. Aunque su propósito es entretener al público con una buena música, otra de las funciones de esta sala de conciertos es que artistas del panorama nacional se den a conocer en pequeños locales para luego expandirse al gran mundo.

¿Te hemos sorprendido con lo que te hemos contado? No dudes en visitar sus redes sociales y su página web para infórmate más ampliamente.

Navegar por el mapa

Calle de Alburquerque, 14, 28010 Madrid
EnglishSpanish