¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

Autocines Madrid RACE

4067 Vistas

Datos de contacto

AUTOCINE RACE: UNA FORMA DIFERENTE DE VER PELÍCULAS

  • Madrid
  • Publicado hace 2 meses

¿Te gusta el cine? ¿Has pensado alguna vez ver tu película favorita en un sitio diferente que no sea una butaca de un cine? ¿Te gustaría descubrir otros lugares dónde disfrutar de la magia del cine? A continuación te contamos uno de los lugares más especiales para ver películas en la capital madrileña.

Desde hace unos años llegó a la capital española, el conocido Autocine Race, trayendo a la capital una manera diferente de ver cine. Las típicas butacas de las salas de cine tradicionales ya no eran las protagonistas, estas se cambiaban por los asientos de nuestros propios coches.

A priori parecía una idea atrevida y poco glamurosa para los locos del cine pero, pronto se convirtió en una de las nuevas tendencias y cada día se llenaba la esplanada del Autocine Race situado en el barrio de Chamartín, de coches de todos los tamaños. Un sitio único con una capacidad para 350 coches.

En cuanto a la comida, su carta tiene desde hamburguesas hasta perritos pasando por los sándwiches. Si quieres cenar mientras ves tu película favorita puedes hacerlo gracias a sus puestos de Food Truck localizados alrededor de la esplanada.

Aparte de cine, existen otros planes como Rita’s Bruch, una fiesta que se celebra todos los fines de semana en este espectacular recinto con vistas al skyline de la ciudad, DJ’s, gastronomía y un sinfín de shows con música en directo. Además también cuentan con la sesión nocturna que dura hasta las 2 de la madrugada.

Una alternativa al clásico ocio nocturno y un lugar diferente adaptado a la nueva realidad tras la crisis del coronavirus. ¿Vas a dejar que te lo cuenten? No te lo pienses más y reserva tu película favorita en su página web o a través de sus redes sociales.

Navegar por el mapa

Calle de la Isla de Java, 2, 28034 Madrid
EnglishSpanish