¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

6 IDEAS DE RECOGIDOS PARA BODA

Llegan la época de las bodas, una de las etapas más bonitas para quienes se casan y de las emocionantes para quienes los acompañan en el enlace. ¿Tienes una boda en las próximas fechas? ¿No sabes cuál es el mejor recogido para ese vestido qué te has comprado? No te preocupes porque en el siguiente artículo te contamos cuáles son las últimas tendencias en cuánto a peinados de boda se refiere. ¿Listo para descubrirlos?

1. Recogidos bajos
Junto con los recogidos desenfadados este tipo de peinado para fiestas es uno de los recogidos para bodas más famosos en cualquier época del año y además nunca pasan de moda. Este tipo de recogidos son perfectos si tu vestido es de escote. Al final y al cabo un recogido tiene que ir en función de tu personalidad y debe hacerte sentir cómoda.

2. Recogidos altos
Los moños altos para invitadas se recuerdan por la localización del moño encima de la cabeza. Asimismo, este peinado ofrece muchas maneras de colocarlo, ya sea a lo alto o ancho. Además de tener en cuenta el estilo de pelo de la persona que lo lleva que puede ser liso o rizado. En cuanto a decoración, para adornar los recogidos altos se puede optar por incluir una tiara, diadema u otro tipo de tocado, que son muy comunes en las bodas.

3. Recogidos con trenzas
Los recogidos con trenzas son también otro peinado de boda que sigue estando de moda. Tanto los moños con trenzas como los recogidos son muy populares y suelen quedar muy bien con cualquier tipo de vestido. Este tipo de peinado asimismo, dan un toque vintage a la vestimenta de la invitada. Se puede optar por un peinado con trenzas más finas u elegir un recogido con unas trenzas más marcadas.

3.	Recogidos con trenzas

4. Recogidos de media melena
Los peinados con ondulaciones o tirabuzones son todo un éxito ya que nos recuerdas a aquellos recogidos de la época de Grecia propios de las películas. Su aspecto más desenfadado, no hacen que sean menos elegantes. La clave para no confundirte con este tipo de recogido es poner listo el pelo que vas a tratar previamente, es decir, tenerlo completamente ondulado (da igual que sea manera natural o utilizando las tenacillas).

5. Recogidos retros
Si te encanta la moda vintage, quizás te atrevas por llevar un peinado propio de generaciones pasadas. Este tipo de peinados es propio para las personas que tienen el pelo corto y sólo tienen que hacerse unas pequeñas ondulaciones para darle a su pelo ese toque retro que están buscando. Es un recogido que encaja perfectamente con rostros ovalados y cuadrados. En cuanto al maquillaje, es recomendable usarlo con brillo transparente en los labios, para darle más protagonismo al peinado que a la propia cara.

6. Coletas
A veces pensamos que los peinados con coletas son muy sencillos o básicos para ir a una boda, pero nada más lejos de la realidad, pues este tipo de recogidos ayudan a favorecer la silueta femenina y le da un aire fresco a la belleza de la mujer. Si tu pelo es largo siempre puedes hacer una pequeña decoración al inicio de la coleta y el resto del pelo suelto y por el contrario tu pelo es de la longitud mediana, puedes hacerte una coleta con tu propio pelo y decorarla con algunas flores propias de las bodas.

Etiquetas:
EnglishSpanish