¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

SALÓN CHESKA

6706 Vistas

Datos de contacto

  • Calle de Velázquez, 61, 28001 Madrid
  • +34 915 77 29 36

SALÓN CHESKA: UNA PELUQUERÍA LLENA DE GLAMOUR

LLunes
09:00 - 21:00
MMartes
09:00 - 21:00
MMiércoles
09:00 - 21:00
JJueves
09:00 - 21:00
VViernes
09:00 - 21:00
DDomingo
Cerrado

  • Madrid
  • Publicado hace 3 meses

El Salón Cheska es uno de los salones de belleza que más tendencia tiene en el mundo de la peluquería, situado en pleno Barrio de Salamanca, en la Calle Velázquez, 61 recibe clientela de todas partes de Madrid y de España.

Sus increíbles recogidos para novias dan la vuelta al mundo a través de las redes sociales, son muchas las novias que se ponen en las manos de los profesionales que forman el equipo de Salón Cheska. Pero los recogidos no son sólo su especialidad, hacer peinados, cortes o mechas con aquellas mujeres que tienen el pelo rizado son uno de sus mejores servicios en su amplia carta de presentación.

Este salón está considerado como una de las mejores peluquerías de Madrid y no sólo por sus conocimientos sino que también por su amable trato. Actrices como Marta Hazas o Paula Echevarría entre otras han elegido este salón de belleza para cambiarse de look o simplemente para peinarse para el día a día.

Además son uno de los mejores centros de belleza en cuanto a tratamientos para el cabello, mediante el asesoramiento de su equipo profesional te sugieren cual es el mejor tratamiento para tu tipo de pelo.

El secreto de llegar a dónde están ahora ha sido la constancia y la pasión en su trabajo y cómo no las redes sociales han despegado su notoriedad haciendo que sea uno de los salones de belleza más recomendados en España. Una peluquería llena de glamour ha llegado para quedarse a la capital madrileña.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a info@seo-sem.online

Navegar por el mapa

Calle de Velázquez, 61, 28001 Madrid
EnglishSpanish