?

Peluquería Canina Nicolás Herrero: La Mejor De Madrid

Follow Us

Contactos

LLunes
Cerrado
MMartes
10:00 - 19:00
MMiércoles
10:00 - 19:00
JJueves
10:00 - 19:00
VViernes
10:00 - 20:00
SSábado
10:00 - 15:00

  • Madrid
  • Publicado hace 1 año

La peluquería canina Nicolás Herrero en Madrid hará que tu mascota luzca siempre el mejor look y tenga un pelaje cuidado en todas las épocas del año.
¿Quieres llevar a tu mascota a una peluquería de calidad? ¿Buscas una peluquería canina que utilice productos de buenas marcas? A continuación, te contamos una de las mejores peluquerías caninas de Madrid. ¿Preparado para descubrirla?
La peluquería canina Nicolás Herrero nace de un proyecto personal de su propio fundador, que desde muy pequeño tiene adoración por los animales y sueña con dedicarse a ello, algo que se nota en el trato con las mascotas, que atiende. Desde 2015, y tras más de 10 años de experiencia en el sector, se hace con la gerencia de este gran salón de belleza para mascotas, situado en el Barrio de Malasaña.
En este salón, puedes hacerle cualquier tipo de corte de pelo a tu mascota, desde cortes morfológicos (de raza), en los que se trabaja a partir del estándar racial y el arreglo típico de la raza. Cortes con tijeras, cortes mixtos, stripping, hasta mantenimiento del pelo largo.
Asimismo, las mascotas también pueden ser bañadas de dos formas: con un baño tradicional para mascotas con el pelo corto o baños de spa, para que el pelo tenga un mejor cuidado.
En cuanto a su trabajo, tratan a cada mascota de forma individual para conseguir al 100% aquel resultado final que busca el cliente, es decir, el dueño de la mascota. Además, siempre priman la salud del animal, por encima de todo, de tal manera que utilizan las mejores técnicas y productos, para que tu mascota no sufra ningún daño en la piel ni en su pelaje.
Tratan a sus clientes, como si fueran sus propios perros, y esto se nota y además ha hecho que siga siendo una de las mejores peluquerías caninas de Madrid. Pide cita ya con ellos y pon a tu perro guapo.

Reseñas y comentarios

0

Todavía no calificado.


¿Por qué no registras tus impresiones?
Sea el primero en permitir que otras personas obtengan comentarios específicos sobre este listado.