¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

ART & WINE

17095 Vistas

Síguenos

Datos de contacto

  • Calle de Blasco de Garay, 100, 28003 Madrid
  • +34 651 57 24 35
  • artwine.es

ART & WINE: PINTAR UN CUADRO JUNTO CON UNA COPA DE VINO

LLunes
08:30 - 21:00
MMartes
08:30 - 21:00
MMiércoles
08:30 - 21:00
JJueves
08:30 - 21:00
VViernes
08:30 - 21:00
DDomingo
11:00 - 13:30
17:30 - 21:00

  • Madrid
  • Publicado hace 5 meses

ART & WINE es una de las experiencias más enriquecedoras que se ofrecen en Madrid, aunque la iniciativa empezó en Barcelona. Es una combinación de arte y buen vino. Consiste en un taller de pintura acompañado del mejor vino para disfrutarlo en un ambiente inmejorable.

La actividad suele tener una duración de cerca de dos horas y media, en el que podrás degustar toda la cantidad de vinos que se te tercie, gracias a su barra libre de vino. Además de que al mismo tiempo podrás elegir todo lo necesario para pintar el cuadro de tu vida ( lienzo, pinceles, caballete, pinturas y delantal). Y para los más golosos o los que deseen llenar el estómago también pueden incluir con el vino y el material artístico alguna tapa para apaciguar el apetito.

Durante la experiencia un experto en arte os acompañara para daros las directrices necesarias de manera pautada para realizar un cuadro paso a paso. Para realizar esta actividad no es necesario ningún tipo de experiencia, es una experiencia artística que tiene como objetivo el disfrute de los asistentes durante las dos horas y media. Cuando finalice la actividad podrás llevarte el cuadro que has hecho a tu casa y enseñárselo a tus familiares.

ART & WINE es una experiencia ideal para disfrutar con tu pareja o incluso para celebrar un cumpleaños o una despedida de soltera. Muchas empresas también realizan esta actividad para potenciar el team building y la pertenencia a un equipo de trabajo. El precio de la actividad es de 36€ por persona y puedes realizar la reserva directamente desde la web.

Y para los que viven lejos de Madrid o Barcelona también existe la posibilidad de pintar desde casa mediante un video tutorial que te mandan desde ART & WINE y el material necesario para realizarlo, porque el arte está en cualquier parte.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a info@seo-sem.online

Navegar por el mapa

Calle de Blasco de Garay, 100, 28003 Madrid

Reseñas y comentarios

EnglishSpanish