¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

Curiosite Regalos

14473 Vistas

Síguenos

Datos de contacto

  • Corredera Alta de San Pablo, 28, 28004 Madrid
  • +34 911 41 33 05
  • curiosite.es

CURIOSITÉ: TODO LO QUE QUIERAS, LO ENCUENTRAS

  • Madrid
  • Publicado hace 7 meses

¿Quieres hacer un regalo original que se aleje de lo tradicional? ¿Te apetece descubrir ideas para regalos de amigos o familiares diferentes? ¿Te gustaría tener en mente una tienda de referencia para regalos que te puedan sacar de algún apuro? Pues… estás de suerte porque en pleno barrio de Malasaña, se encuentra Curiosité, la tienda de regalos originales que no deja indiferente a nadie.

En ella podrás encontrar desde tazas personalizadas para cualquier ocasión, cortador de embutidos de distintas formas y por si te parece poco también hay regalos para los más cocteleros, unos vasos súper originales para tomar tu cóctel favorito con esa persona especial.

¿Cuándo llega San Valentín o tu aniversario de boda nunca sabes que regalarle a tu media naranja? No te preocupes, porque en Curiosité también puedes encontrarlo. Para esa ocasión especial puedes regalar desde un llavero para parejas, para que cada uno tenga su llavero personalizado, un cojín térmico en forma de corazón o si quieres innovar un poco más, un set de cucharas que al juntarlas formen un corazón en representación de ese amor que os tenéis y que ha perdurado aniversario tras aniversario.

¿Tienes animales y a veces quieres encontrar el utensilio perfecto de tamaño para el peludo de la casa? En Curiosité también lo encontrarás en su sección de regalos para mascotas. Esta original tienda de regalos no quiere que nadie se sienta excluido, ni siquiera el peluche de la casa al que todos adoráis.

Y si todavía no te ha saciado la curiosidad de todo lo que puedes encontrar en los pasillos de esta tienda de regalos, no tienes nada más que hacer que coger el transporte o tu propio coche y colarte en la Corredera Alta de San Pablo, 28 en pleno Malasaña para matar esas ganas de descubrir todas esas pequeñas originalidades que se esconden en esta tienda.

Navegar por el mapa

Corredera Alta de San Pablo, 28, 28004 Madrid

Reseñas y comentarios

EnglishSpanish