¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

BOWLING CHAMARTÍN

5342 Vistas

Datos de contacto

BOWLING CHAMARTÍN: OCIO Y DIVERSIÓN

LLunes
16:00 - 24:00
MMartes
16:00 - 24:00
MMiércoles
16:00 - 24:00
JJueves
16:00 - 24:00
VViernes
16:00 - 24:00
00:00 - 01:00
DDomingo
16:00 - 24:00

  • Madrid
  • Publicado hace 2 meses

¿Te gusta jugar a los bolos? ¿Eres un apasionado de los planes diferentes? ¿Quieres conocer boleras en Madrid aparte de la que siempre vas? A continuación te presentamos BOWLING CHAMARTÍN una de las boleras más demandadas de la capital española.

Bowling Chamartín está ubicada en la Estación de Chamartín es, sin duda alguna, una de las mejores de toda la capital. Con más de 30 décadas de experiencia desde su nacimiento en el 79, son un gran referente como centro de ocio y de diversión de Madrid. Además, son la bolera oficial de la Federación española de bolos.

Es una bolera grande y a cada poco se actualiza a las últimas tendencias y tecnologías. Las instalaciones son completas y tiene un gran aforo, por lo que es ideal para ir en grupos de amigos y hacer fiestas de cumpleaños. Una experiencia 10 si te apetece jugar a los bolos en Madrid.

Si buscas planificar un evento a medida, la bolera tiene una amplia variedad de posibilidades que hacer en Madrid. Asimismo, esta bolera organiza cumpleaños infantiles, fiestas para adultos, eventos de empresa, ligas y campeonatos, tanto para aficionados como para clubs. ¡Un espacio único y para todos los públicos en el que disfrutar sin límites del mejor bowling!

En cuanto al precio es bastante económico, ya que tienen varias ofertas según el día que te apetezca jugar. Puedes consultarlos en su página web.

Si todavía no te crees lo que te hemos contado sólo puedes visitar sus redes sociales o página web y ver los videos que tienen de sus instalaciones y demás servicios mencionados anteriormente.

Navegar por el mapa

Estación de Chamartín, s / n, 28036 Madrid
EnglishSpanish