¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

Clínica Barragán

31 Vistas

Síguenos

Datos de contacto

CLÍNICA BARRAGÁN: ESTÉTICA Y ODONTOLOGÍA

LLunes
08:00 - 20:00
MMartes
08:00 - 20:00
MMiércoles
08:00 - 20:00
JJueves
08:00 - 20:00
VViernes
08:00 - 20:00
DDomingo
Cerrado

  • Madrid
  • Publicado hace 2 semanas

¿Buscas una clínica estética de garantías para hacerte una reducción de pecho? ¿Necesitas eliminar el bello de tus piernas y buscas un lugar dónde te hagan una depilación láser? A continuación te contamos una de las mejores clínicas de cirugía estética de España. ¿Vamos a descubrirla?

La Clínica Barragán es considerada una de las mejores clínicas de cirugía estética de Madrid, según muchos de sus clientes, que dan testimonio de  sus tratamientos en la web de TopDoctors con excelentes resultados. Con un camino recorrido de más de 30 años en todos los tratamientos de estética.

Entre sus ventajas más valoradas están sus servicios de odontología con tratamientos como: blanqueamiento dental (para conseguir el blanco nuclear en los dientes de los más adultos), implantes y ortodoncia invisible (para corregir las imperfecciones), entre otros.

Sus servicios más demandados dentro del campo de la estética son los siguientes: reducción o aumento de pecho (uno de los servicios más demandados por las mujeres españolas), reducción de abdomen (un servicio más pedido por hombres que por mujeres), cirugía de parpados (para reducir el exceso de piel), cirugía de orejas (para corregir imperfecciones como las orejas de soplillo), depilación láser (para eliminar el bello de las piernas o cualquier otra parte del cuerpo), entre otros tratamientos.

¿Te hemos dejado sin palabras? Pues espera para ver el resultado de alguno de sus tratamientos, en su página web puedes observar el final de alguna de sus intervenciones. Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con alguno de sus profesionales o visitar sus redes sociales. ¿Vas a seguir pensándotelo?

Navegar por el mapa

Reseñas y comentarios

EnglishSpanish