¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

Clínica estética Doctor Frade

Síguenos

Datos de contacto

Clínica estética Doctor Frade: todo tipo de servicios de medicina estética

  • Madrid
  • Publicado hace 2 meses

¿Quieres hacerte un aumento o una reducción de pecho? ¿Te gustaría tener más marcados los pómulos? ¿Buscas una clínica estética de garantías? A continuación te contamos una de las mejores clínicas estéticas de España. ¿Preparado para descubrirla?

La Clínica Estética Doctor Frade se localiza en la Avenida del Mediterráneo, 9 (cerca del Parque del Retiro) y es una clínica madrileña especialista sobre todo en cirugía plástica y medicina estética. La mayoría de sus pacientes valoran su trabajo de manera excelente, en su propia página web.

En cuanto a sus servicios más destacados, los que más llaman la atención de los clientes, son los siguientes: rinoplastia (el tratamiento para corregir las imperfecciones de la nariz), otoplastia (un procedimiento a base de cirugía que tiene como objetivo corregir o cambiar la forma de las orejas), mamoplastia (un aumento del pecho a base de la colocación de tejidos), abdominoplastia (para estirar el exceso de piel y grasa en el abdomen) y medicina estética en labios y barbilla, entre otros.

¿Te hemos dejado con la boca abierta? Pues todavía hay más, porque antes de someterte a alguna de sus tratamientos, su equipo de profesionales, te guiaran, aconsejaran y asesoraran sobre las ventajas y desventajas que tienen cada uno de los tratamientos, para que la decisión final, siempre esté bien pensada, ya que la salud de una persona, es su máxima.

Si aún necesitas más información, no dudes en visitar su página web o redes sociales, o si eres más de contacto físico, llamar para concertar una cita con alguno de sus profesionales. ¿Vas a seguir pensándotelo?

Navegar por el mapa

4 B, Av. Mediterráneo, 9, 28007 Madrid

Reseñas y comentarios

0

Todavía no está clasificado.


¿Por qué no registra sus impresiones?
Sea el primero en permitir que otras personas adquieran comentarios específicos sobre este listado.