¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

CLÍNICA UBER (MILLÁN MATEO)

33 Vistas

Síguenos

Datos de contacto

CLÍNICA MILLÁN MATEO: MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA EN CIRUGÍA ESTÉTICA

LLunes
09:00 - 14:00
16:00 - 19:00
MMartes
09:00 - 14:00
16:00 - 19:00
MMiércoles
09:00 - 14:00
16:00 - 19:00
JJueves
09:00 - 14:00
16:00 - 19:00
VViernes
09:00 - 15:00
SSábado
Cerrado

  • Madrid
  • Publicado hace 2 semanas

¿Buscas una clínica de garantías para hacerte un aumento de pecho? ¿Quieres aumentar el volumen de tus labios y pómulos? ¿Necesitas una clínica especialista en estética con láser? A continuación te contamos una que contesta a estas y muchas otras preguntas que puedas hacerte. ¿Vamos a descubrirla?

La Clinica Millán Mateo es una de las mejores clínicas de cirugía estética de Madrid y se ha convertido en un referente en el sector de la medicina estética, gracias al uso de sus herramientas vanguardistas en cada uno de sus tratamientos de cirugía plástica, los procedimientos menos invasivos y un recorrido de más de 35 años en el sector estético, les respalda.

La mayoría de sus pacientes, recomiendan alguno de sus tratamientos, ya que salen más contentos de lo que entraron. El asesoramiento por parte de su equipo de profesionales es impecable y además, con garantías y seguridad para la salud de cada uno de sus pacientes.

En cuanto a sus servicios los más demandados son los siguientes: aumento de pecho (el preferido por las mujeres españolas), rinoplastia ultrasónica (para corregir las imperfecciones nasales, tanto estéticas como funcionales), Lifting facial (para eliminar el exceso de piel en alguna parte de la cara), aumento de labios (otro de los servicios preferidos por las mujeres), estética con láser (tratamientos como depilación), tratamiento con Vistabel Botox (para controlar o relajar los impulsos nerviosos de alguna parte del cuerpo, entre otros.

¿Te hemos dejado con la boca abierta con lo que te hemos contado? Espera para someterte a uno de sus tratamientos y ver el resultado final. Si necesitas más información, no dudes en visitar su página web o contactar con alguno de sus profesionales, a través de una cita previa.

Navegar por el mapa

Clínica Ruber, Calle del General Díaz Porlier, 78, 28006 Madrid

Reseñas y comentarios

EnglishSpanish