¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

Clínica Londres

Síguenos

Datos de contacto

Clínica Londres: Más De 20 Años De Experiencia En El Sector

LLunes
09:00 - 21:00
MMartes
09:00 - 21:00
MMiércoles
09:00 - 21:00
VViernes
09:00 - 21:00
SSábado
Cerrado
DDomingo
Cerrado

  • Madrid
  • Publicado hace 2 meses

¿Buscas una clínica estética de garantías para hacerte un aumento de pecho? ¿Quieres eliminar las imperfecciones de la cara? A continuación te contamos una de las mejores clínicas estéticas de España ¿Listo para saber cuál es?

La Clínica Londres tiene en su palmarés un recorrido profesional de más de 20 años en el sector, tiempo más que suficiente, para ser considerada una de las mejores clínicas de España. Muchos de sus pacientes, la recomiendan, gracias a su trato, amabilidad y profesionalidad de todo su equipo médico. Asimismo, su plantilla de profesionales, en su amplia mayoría, son especialistas en todo tipo de cirugías.

Esta clínica tiene locales en varios puntos de España, su crecimiento en el mercado, es bastante amplio, algunas de las ciudades son estas: Madrid, Getafe, Murcia, Pamplona, Sevilla, Barcelona, Sabadell, Tarragona, Bilbao y Ciudad Real. ¿Impresionante, verdad?

En cuanto a sus servicios, cuentan con los mejores del sector, destacan los siguientes: aumento de pecho (para conseguir un mayor volumen en el pecho de las mujeres), liposucción (para reducir la grasa y mejorar la apariencia corporal de los pacientes), eliminación de varices (uno de los tratamientos más demandados por las mujeres en España) y operaciones faciales (como hilos tensores para quitar las imperfecciones, aumento de pómulos y corrección de barbilla), entre otros tratamientos.

Una clínica que cuenta con todo el equipamiento y con la tecnología necesaria para garantizar a los pacientes, los mejores resultados finales. ¿Te atreves a ponerte en sus manos?

Si necesitas más información, no dudes en consultar su página web y redes sociales, o por el contrario, concertar una cita con alguno de sus profesionales. ¿Vas a seguir pensándotelo o te hemos convencido?

Navegar por el mapa

Reseñas y comentarios

0

Todavía no está clasificado.


¿Por qué no registra sus impresiones?
Sea el primero en permitir que otras personas adquieran comentarios específicos sobre este listado.