¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

SALA EQUIS

CINE- BAR
3490 Vistas

Datos de contacto

  • C. del Duque de Alba, 4, 28012 Madrid
  • +34 613 02 95 37
  • +34 613 02 95 37 (WhatsApp)
  • salaequis.es

  • Madrid
  • Publicado hace 6 meses

SALA EQUIS: UN PEQUEÑO CINE- BAR ESCONDIDO EN LAS CALLES DE MADRID

La Sala Equis es un espacio de ocio no convencional en un edificio histórico de la ciudad de Madrid. Esta sala recupera la tradición cinematográfica del que fue el nacimiento del Cine Alba con una programación mensual articulada en torno a los ciclos temáticos. Además de apostar por el cine del siglo XXI, la Sala Equis nace con vocación de lugar de encuentro en la capital madrileña. Con este espíritu la Sala Equis respira como una plaza cubierta, donde una oferta gastronómica de corte callejera aliña los encuentros sociales.

La Sala Equis ha llegado a la capital de España para hospedar encuentros, situaciones de intercambio de un entramado popular. Diferentes personajes del mundo de la cultura y el ocio se darán cita en la Sala Equis de manera regular para entretener a los clientes que vengan a esta famosa sala cinematográfica situada en la Calle del Duque de Alba, 4.

La Sala Equis por fuera no parece nada del otro mundo. Pero al final de pasillo, una vez que pasas la taquilla, abres las puertas y te quedas alucinado; lo que era un antiguo cine se ha convertido en un bar lleno de glamour con techos altísimos, gradas con cojines, hamacas, sofás, cervezas, cócteles, mucho moderneo y tapas para tomar. Subiendo las escaleras hay un bar de terciopelo en el que se puede estar más tranquilo que en la parte baja. Y subiendo un poquito más, te encuentras el rincón más valioso de toda la Sala Equis; una sala de cine con 55 butacas equipadas con sus respectivas mesas dónde junto con tu gin tonic puedes disfrutar de una peli antigua en su versión original.

Un pequeño cine- bar escondido entre los grandes edificios de la capital española se abre hueco entre los apasionados al cine y a la gastronomía, donde gracias a esta Sala Equis van a poder combinar ambas pasiones en un sitio único e irrepetible dentro de la metrópolis madrileña.

EnglishSpanish