¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

Monkey Donkey Niños

6030 Vistas

Datos de contacto

Actividades para niños en Madrid

LLunes
09:00 - 20:00
MMartes
09:00 - 20:00
MMiércoles
09:00 - 20:00
JJueves
09:00 - 20:00
VViernes
09:00 - 20:00
DDomingo
09:00 - 20:00

  • Madrid
  • Publicado hace 6 meses

MONKEY DONKEY para Niños: ¡CUMPLES INFANTILES Y COMUNIONES SÚPER DIVERTIDOS!

Monkey Donkey ha revolucionado el mundo de la animación y de los cumples infantiles creando unos juegos únicos e inmersivos donde los niños son los protagonistas. Las gymkanas para cumples infantiles y comuniones de Monkey Donkey juntan actores en directo con pruebas dinámicas de lógica y habilidades creativas donde los niños se lo pasan en grande sintiéndose totalmente implicados en los juegos.

Sin duda, uno de sus juegos más demandados es Colegio de magia, una historia inspirada en el universo de Harry Potter que disfrutarán tanto los fans como los que nunca han visto o leído nada del famoso mago. En este juego los niños tendrán que ir recopilando llaves que conseguirán si trabajan en equipo realizando las pruebas más originales con los profes y personajes más mágicos de Hogwarts. Participación total y diversión 100% garantizada. ¡Sin duda les encantará!

Los más peques de la casa disfrutarán a tope con Piratas o Tierra de los Sueños donde conocerán a increíbles personajes con los que interactuarán mientras superan retos artísticos, realizan pruebas dinámicas o de lógica adaptadas a su edad. Ambos juegos suponen un viaje a historias llenas de emoción como la búsqueda de un tesoro perdido o salvar a una princesa secuestrada por una malvada bruja. Estos juegos son ideales para niños de 5 a 7 años donde no pararán ni un minuto de sorprenderse.

Los niños a partir de 7 años se lo pasarán en grande con Colegio de Magia o con Guardianes. Éste último es un juego lleno de misterios donde un ilusionista ha desaparecido y los niños tendrán que romper una maldición. Para lograrlo realizarán experimentos con sus propias manos, descubrirán enigmáticos engranajes que ocultan un secreto y hasta conocerán a un payaso algo loco. ¡La emoción está asegurada!

Los adolescentes también tienen opciones en Monkey Donkey. Los fans de Tiktok lo darán todo en el juego En tu fiesta me colé con coreografías virales y pruebas llenas de ritmo. Si son aficionados al famoso juego Among Us, podrán probar la versión en persona siendo ellos mismos tripulantes o impostores mientras realizan ingeniosas pruebas. Si preferís una opción en el exterior las gymkanas de La Maldición de la Tabacalera o Detectives por un día son la mejor elección y fascinarán a los jugadores. ¡Hay opciones divertidas para todos!

Tanto para cumpleaños como para comuniones cuentan con la opción de realizar los juegos en su local de Avenida de Filipinas, 4 de Chamberí o en un parque, restaurante o urbanización de Madrid.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a info@seo-sem.online

EnglishSpanish