?

Wag Wag: La Mejor Guardería Canina De Madrid

Follow Us

Contactos

LLunes
08:00 - 20:00
MMartes
08:00 - 20:00
MMiércoles
08:00 - 20:00
JJueves
08:00 - 20:00
VViernes
08:00 - 20:00
SSábado
Cerrado

  • Madrid
  • Publicado hace 1 año

La guardería canina WAG WAG en Madrid serán los responsables de cuidar de tu mascota, cuándo tú no estés en casa y cuidándola con todo el cariño y amor posible.

¿Tienes que irte a trabajar y no sabes dónde dejar a tu mascota? ¿Te vas de viaje y buscas un lugar dónde se hagan cargo de tu mascota? ¿Te tienes que ir de casa y te da pena dejar sola a tu mascota? A continuación, te contamos una de las mejores guarderías caninas de día en Madrid. ¿Preparado para descubrirla?

WAG WAG es una guardería canina que lleva desde 2016 cuidando a todo tipo de mascotas, cuando sus dueños, no pueden hacerse cargo de ellas. Su horario es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00, es decir, el perro puede estar todo el día, hasta que su dueño le recoja. Es simplemente un lugar que funciona igual que una guardería para niños. La mascota está en la guardería las horas que el dueño no puede estar con ella y por la tarde la recoge.

Este tipo de lugares proporcionan a los dueños la tranquilidad que necesitan, cuando no saben qué hacer con su perro. Y a la mascota, le proporcionan  felicidad, ya que estará rodeado de otros perros con los que podrá socializar.

En cuanto a las instalaciones esta guardería canina cuenta con salas de juegos espaciosas y seguras. Los perros están divididos por grupos, dependiendo del tamaño, la edad y el carácter de la mascota. Asimismo, un profesional estará en todo momento con ellos, para vigilarles.

Al mismo tiempo, esta guardería tiene servicio de comedor, de tal manera que si tu perro tiene que comer en las horas que está en la guardería, siempre se pauta al profesional y se le da su comida. Al igual que si está bajo tratamiento veterinario.

No te lo pienses más y deja a tu mascota en esta increíble guardería canina de Madrid, localizada en Avenida de Méndez Pelayo, 9, junto al parque del Retiro.

Reseñas y comentarios

0

Todavía no calificado.


¿Por qué no registras tus impresiones?
Sea el primero en permitir que otras personas obtengan comentarios específicos sobre este listado.