¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

LIGHTHOUSE YOGA

1619 Vistas

Datos de contacto

LIGHTHOUSE YOGA: FORMAMOS A PROFESORES DE YOGA

  • Madrid
  • Publicado hace 4 meses

¿Quieres ser profesor de yoga? ¿Buscas formarte en una de las disciplinas de relajación más demandadas a nivel social? Lighthouse Yoga es una de las mejores opciones, porque es una de las escuelas líderes en formación para profesores de yoga centrada en la tradición y en su aplicación para el mundo actual.

Ubicado en el centro de la capital, este estudio de yoga es un espacio luminoso con vegetación y toques mediterráneos donde encontrar calma y practicar de manera relajada y tranquila. Su objetivo es el bienestar del alumno y para ello los profesores tienen una dilatada experiencia y formación en anatomía y biomecánica, garantizan la práctica segura, pero sin rigidez adaptándose a las necesidades individuales de cada persona.

Otro de los puntos a destacar de Lighthouse Yoga Madrid, es la calidad de las formaciones de profesores de yoga así como talleres con los mejores profesionales certificados por Yoga Alliance.

Muchos alumnos han pasado por este centro de yoga y todos ellos reconocen que este centro les ha permitido ampliar su visión del yoga, superar sus limitaciones personales, entenderse a ellos mismos como clave para ayudar a los demás y encontrando su verdadera vocación como profesores respetando sus intereses y estilos propios.

Si sientes que tu vocación es la de enseñar a futuros alumnos a practicar yoga de una manera relajada y única, este centro es tu sitio para formarte con los mejores profesores en esta disciplina y ser en un futuro no muy lejano uno de esos profesionales que ayuden a otras personas a descubrir los secretos de la meditación y la relajación.

Navegar por el mapa

Calle Las Norias, 80, 28221 Majadahonda, Madrid
EnglishSpanish