¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

SALVAJE MADRID

14757 Vistas

Síguenos

Datos de contacto

  • Plaza de Canalejas, 1, 28014 Madrid

SALVAJE MADRID: LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE GASTRONOMÍA E INTERIORISMO

LLunes
12:00 - 24:00
MMartes
12:00 - 24:00
MMiércoles
12:00 - 24:00
JJueves
12:00 - 24:00
00:00 - 02:00
VViernes
12:00 - 24:00
00:00 - 02:00
DDomingo
12:00 - 24:00

  • Madrid
  • Publicado hace 7 meses

El Salvaje Madrid es un local artístico y de estilo industrial chic, convertido en un restaurante de alta cocina japonesa con un toque mediterráneo. Donde la tradición y el misticismo de la cocina japonesa se deja pintar de sabores y técnicas de todos los rincones del mundo, justo donde los sentidos se deleitan y surge su lado más salvaje de la gastronomía japonesa. El fenómeno iniciado en la ciudad de Panamá, ha llevado a artistas y famosos de Hollywood y de otros rincones del mundo, hasta las puertas de este famoso restaurante, convirtiéndose en uno de los lugares obligados a visitar al menos una vez en la vida según algunos de los chefs y expertos gastronómicos más famosos del mundo.

Al frente de la cocina de Salvaje se encuentra Fermín Azkue, socio y chef ejecutivo, nacido en Venezuela de ascendencia vasca y formado en algunos de los mejores restaurantes de Europa, en el Caribe y en Panamá, donde nace el primer restaurante Salvaje. En todos los restaurantes de la enseña conjuga productos japoneses y de proximidad, por lo que en España la carta se basa en pescados y mariscos frescos y en otros productos nacionales como la trufa negra o la vaca rubia gallega de 60 días de maduración.

Los platos de los locales Salvaje destacan por la complejidad de matices que consigue recurriendo a los ahumados con distintos tipos de maderas aromáticas, a los marinados y la maduración previa del pescado crudo que sirve en sus niguiris, sashimis, makis, hosomakis y tiraditos. Las especialidades más demandadas son los originales rolls, niguiris y sashimis y algunas opciones calientes como el dumpling de bogavante, los carabineros a la robata o el wagyu con arroz al wok, caviar y huevo.

Pero la comida no es lo único importante en este famoso restaurante de la capital madrileña, porque el interiorismo y la escenografía también causan impresión entre los amantes del interiorismo. Una cuidadosa puesta en escena hace del Salvaje Madrid que lo único impresionante no sea solo la comida.

Navegar por el mapa

Reseñas y comentarios

EnglishSpanish