¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

TEATRO KAPITAL

4654 Vistas

Datos de contacto

KAPITAL: SI PRUEBAS SU PISTA DE BAILE, REPITES

LLunes
Cerrado
MMartes
Cerrado
MMiércoles
23:00 - 24:00
JJueves
23:00 - 24:00
00:00 - 06:00
VViernes
23:00 - 24:00
00:00 - 06:00
DDomingo
23:00 - 24:00
00:00 - 06:00

  • Publicado hace 4 meses

¿Quieres salir de noche por las calles de Madrid? ¿No te cierras puertas a ningún tipo de música, te gusta cualquier melodía? Quizás una de tus opciones preferidas sea esta discoteca que te contamos a continuación:

Kapital es una de las discotecas más conocidas de la capital madrileña y una de las más demandadas por los turistas europeos que visitan Madrid a lo largo del año. Este famoso local nocturno madrileño se encuentra cerca de la Puerta de Atocha y de la Plaza de Benavente, una de las zonas más turísticas de la ciudad.

Sus siete plantas hacen de esta discoteca una de las más grandes de la ciudad, convirtiéndose en el lugar preferido entre los jóvenes para pasar una de las mejores noches. En cada una de sus plantas se escucha un estilo de música diferente, uno de los aspectos más valorados por los clientes, pues está ambientada para todo tipo de públicos. Además su estética en cada una de sus salas es muy cuidada y el personal de la discoteca está siempre disponible para hacer que tu noche sea inolvidable.

Además, para que puedas elegir qué día prefieres salir de fiesta, Kapital te ofrece un horario muy amplio, desde los miércoles por la noche hasta el domingo. La música suena desde mitad de la semana para entrar bien en el finde y disfrutar de las noches madrileñas, la juventud sólo se vive una vez en la vida.

Y si todavía te parece poco, no te puedes perder sus fiestas temáticas que organizan a lo largo de los meses, en su página web y redes sociales suelen informar de todos los eventos que organizan, desde desfiles hasta fiestas llenas de luz y color.

Si preguntamos a la gente ¿vida nocturna en Madrid?, muchos contestaran Kapital, como sinónimo de nocturnidad, porque todo el mundo que ha pisado su pista de baile, termina volviendo. ¿Te lo vas a pensar más?

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a info@seo-sem.online

Navegar por el mapa

EnglishSpanish