¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

FOX IN A BOX

3942 Vistas

Datos de contacto

LLunes
Cerrado
MMartes
Cerrado
MMiércoles
Cerrado
JJueves
15:30 - 24:00
00:00 - 01:00
VViernes
15:30 - 24:00
00:00 - 01:00
DDomingo
10:30 - 24:00
00:00 - 01:00

  • Madrid
  • Publicado hace 3 meses

¿Te gusta descifrar tesoros y buscar pruebas escondidas en distintas superficies o escenarios? ¿Lo tuyo son las adivinanzas y acertijos? ¿Amas pasarlo de miedo o de risa en medio de un juego? No te lo pienses más y quédate leyendo la siguiente descripción, porque puede que te hayas descubierto el lugar dónde pasártelo en grande en los próximos días.

FOX IN A BOX, es una de las empresas pioneras en el mundo del Escape Room, uno de los juegos que se han convertido en una de las tendencias de ocio en todo tipo de ciudades. Intentar salir de las distintas habitaciones mediante el ingenio para descifrar pruebas es uno de los entretenimientos elegidos por muchos.

Esta empresa de ocio abrió su primer local en 2015 en pleno barrio de Chueca, su segundo local, especializado en una de las actividades más de moda, team building a través del coaching, se sitúa en la Cuesta de Santo Domingo y tiene a su disposición 5 salas y 3 temáticas diferentes: El Asesino del Zodiaco, Madrid Central Bank y Prison Break.

Una de las mejores ideas para celebrar cumpleaños es hacer un Escape Room, y si pensáis que es una actividad para adultos, nada más lejos de la realidad. FOX IN A BOX organiza Escape Rooms para niños con una duración de 75 minutos, todo un reto para cualquier edad.

¿Vas a seguir dudando? No te lo pienses más y pide información sobre sus actividades y temáticas en su página web. Escape Room, una buenísima opción para pasárselo en grande, no te arrepentirás.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a info@seo-sem.online

Navegar por el mapa

Calle de las Infantas, 25, 28004 Madrid
EnglishSpanish