¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

Monkey Donkey Adultos

4472 Vistas

Datos de contacto

Dale Juego a tu vida

LLunes
09:00 - 20:00
MMartes
09:00 - 20:00
MMiércoles
09:00 - 20:00
JJueves
09:00 - 20:00
VViernes
09:00 - 20:00
DDomingo
09:00 - 20:00

  • Madrid
  • Publicado hace 6 meses

MONKEY DONKEY para Adultos: ¡Gymkanas, cluedos y juegos para empresas, cumpleaños, despedidas de soltero y otros eventos en Madrid!

La empresa de entretenimiento Monkey Donkey con sede en Avenida de Filipinas, 4, en el barrio de Chamberí ofrece actividades para adultos llenas de diversión y sorpresas. Su equipo joven y profesional refleja vitalidad y alegría en todos sus juegos tanto en el exterior o en su local.

¿Quieres organizar un team building original e implicar a todos los trabajadores en una actividad de empresa divertida y efectiva? Monkey Donkey os ofrece una gran variedad de opciones. Desde gymkanas al aire libre por las zonas más emblemáticas de Madrid, como escapes rooms portátiles que podéis realizar en vuestra propia empresa, concursos llenos de dinámicas en equipo o emocionantes cluedos en vivo. Además, si teletrabajáis podéis realizar algunos de juegos online para empresas. Todos los juegos incluyen un game master/guía del juego y actores en directo.

Si vas a celebrar tu cumpleaños o tienes que organizar una despedida de soltera y buscas un plan diferente en Madrid en Monkey Donkey seguro que encontraréis la opción que mejor encaje con vosotros. Si queréis una actividad en el exterior os fascinarán sus gymkanas por el centro de Madrid donde podréis ser detectives por un día, presentadores de un programa de viajes, investigadores paranormales o espías infiltrados. Además, siempre que celebréis una ocasión especial se pueden incluir pruebas personalizadas sobre la novia o el cumpleañero. Si de verdad queréis hacer algo original no os podéis perder sus cluedos en vivo. Unos juegos que realizan tanto en su local de Avenida de Filipinas, 4 como a domicilio y en los que viviréis una auténtica historia de misterio ambientada en otra época donde seréis los protagonistas. Tendréis que averiguar cuál de vosotros es un asesino mientras cada uno oculta un secreto o una identidad falsa. ¡Un planazo ideal para jugar con amigos!

Además, no os podéis perder sus concursos como “En tu fiesta me colé” donde viviréis una fiesta llena de pruebas divertidas artísticas, locos trivials y mucha marcha. En “Volando voy” viajaréis por el mundo sin salir del lugar donde se realice el juego, nuestras azafatas os pondrán a prueba y animarán a vuestro espíritu viajero.

¡La diversión está asegurada! No dudéis en consultar su página para encontrar el juego perfecto para vosotros.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a info@seo-sem.online

EnglishSpanish