¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

ZENTRO URBAN YOGA

2071 Vistas

Datos de contacto

ZENTRO URBAN YOGA: RELAJACIÓN Y MEDITACIÓN TAMBIÉN DESDE CASA

  • Madrid
  • Publicado hace 5 meses

El Zentro Urban Yoga es uno de los estudios pioneros de yoga dinámico y  urbano en España.   En el 2005 abre su primer estudio en la calle Aribau  226 de Barcelona, convirtiéndose en un centro referencia del yoga en la  ciudad condal. En 2015 abre su segundo estudio en la calle Claudio  Coello 5 de Madrid, transformándose en una enorme plataforma viva del yoga, que difunde esta práctica dentro y fuera de sus estudios. En 2020 abre su segundo estudio en Madrid en la calle Gabriel Lobo 9 duplicando el espacio.

Sus talleres están orientados a todo tipo de públicos, desde principiantes hasta talleres para embarazadas y bebés. Además cuentan con talleres de cocina, porque en el Zentro Urban Yoga apuestan por la búsqueda de la paz y la relajación a través de la gastronomía.

También cuentan con cursos de formación en todas las disciplinas del yoga que puedas imaginarte, desde yoga vinyasa hasta yin. También ofrece la posibilidad de alquilar alguna de sus salas de los dos estudios que disponen en Madrid para realizar yoga de manera individual o con tu grupo de amigos, un detalle que no pasa desapercibido entre los clientes.

Y si por tu trabajo o tu vida familiar o personal, el tiempo no te permite ir al centro a realizar tus clases de relajación o meditación, no te preocupes porque en el Zentro Urban Yoga tienen la solución. Clases online, una suscripción que permite que sigas las clases desde cualquier sitio y realices los ejercicios en el propio salón de tu casa y encima con la ventaja de ir a tu propio ritmo. ¿Suena bien, verdad?

En este centro madrileño de yoga piensan en ti y ponen a tu alcance todas las facilidades para que no puedas decir “no” al bienestar y la salud que proporciona la práctica del yoga. No te lo pienses más y prueba una de sus sesiones.

Navegar por el mapa

EnglishSpanish