¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

Dorsia: Clinicas de Cirugía Estética

33 Vistas

Síguenos

Datos de contacto

DORSIA: LA MEJOR CADENA DE CIRUGÍA ESTÉTICA

LLunes
09:30 - 21:30
MMartes
09:30 - 21:30
MMiércoles
09:30 - 21:30
JJueves
09:30 - 21:30
VViernes
09:30 - 21:30
SSábado
11:00 - 15:00

  • Madrid
  • Publicado hace 2 semanas

¿Quieres hacerte un aumento de pecho? ¿Buscas rellenar alguna parte del contorno de tu cara? ¿Quieres ponerte en manos de algún profesional para someterse a algún tratamiento de nutrición? A continuación te contamos una de las mejores clínicas de cirugía estética de España. ¿Preparado para saber cuál es?

Dorsia es una de las cadenas más prestigiosas dentro del sector de la cirugía estética, además de ser una de las mejor valoradas en todo el territorio español, según muchos de sus pacientes. Gracias a su experiencia en el sector y a su trato amable y cercano con cada uno de sus pacientes en sus distintos tratamientos, es considerada una de las mejores referencias dentro del mundo de la cirugía estética.

Tiene a disposición de los pacientes un centenar de clínicas, repartidas entre España y Andorra. Sus cirugías son realizadas en los mejores hospitales, es considerada la número uno en cirugía de pecho, gracias a su increíble equipo de profesionales.

En cuanto a los tratamientos que ofertan, los más demandados son los siguientes: cirugía de pecho (el servicio por excelencia de las distintas clínicas de Dorsia), nutrición y obesidad, con tratamientos como: método POSE o Minerva 15 (los más conocidos dentro del sector).

Rellenos faciales en cualquier parte de la cara, aunque los más frecuentes suele ser pómulos y labios, micropigmentación (para solucionar aquellas imperfecciones que la mayoría de las veces tapamos con maquillaje), liposucción (para eliminar la grasa), otoplastia (para corregir las deformidades de las orejas) o tratamiento alopecia (para evitar la caída de pelo), son algunos de sus servicios.

Si necesitas más información no dudes en visitar su página web o redes sociales. también puedes pedir cita en alguna de sus clínicas y pedir asesoramiento a alguno de sus profesionales. ¿Te hemos convencido?

Navegar por el mapa

Calle de Sta Engracia, 153, 28003 Madrid

Reseñas y comentarios

EnglishSpanish