¿Qué estás buscando?

Categorías

Regiones

POINTER MADRID

5243 Vistas

Datos de contacto

POINTER: DECORACIÓN Y UNA COCINA DE VANGUARDIA

  • Madrid
  • Publicado hace 2 meses

¿Buscas un restaurante arreglado y bonito para cenar con tus amigas? ¿Es tu aniversario y no sabes dónde llevar a tu pareja? ¿Amas el interiorismo y te gusta combinarlo con una buena gastronomía? A continuación te respondemos a todas esas cuestiones desvelándote uno de los restaurantes más bonitos y exitosos de Madrid, ¿listo para saber de cuál se trata?

Pointer es el espacio desconocido pero lleno de excelencia culinaria. Recoge los mejores productos de cualquier rincón del mundo para darle sabores difíciles de igualar y encontrar en otro local gastronómico. Una buenísima técnica por parte de su equipo de profesionales hace que sus platos sean un viaje culinario lleno de sabor y sensibilidad que muchas veces emociona a los comensales.

Este pequeño rincón gastronómico se encuentra en el centro de Madrid. Gracias al trabajo de todo el equipo han conseguido un lugar lleno de variedad de ambientes tanto en su interior como en los platos que sirven. Su gastronomía y decoración convierten a Pointer en uno de los locales dónde viajar a través de la experiencia gastronómica es posible.

Su cocina minimalista y llena de vanguardia hace que Pointer sea uno de los restaurantes más recomendados de Madrid. Algunos de los paltos preferidos por los comensales habituales son: el falso risotto de alcachofas, los raviolis rellenos de espinacas o el steak tartar. Y en cuanto a la parte más dulce, la tarta de manzana es una de las preferidas y si visitas Pointer no puedes irte sin probarla.

El secreto de este local se encuentra en el cariño y dedicación que le ponen a cada plato para que salga todo perfecto y el comensal se quede con la boca abierta. Una cocina cuidada y un emplatado a la altura es el secreto del éxito de Pointer.

Si todavía no has visitado este restaurante, ya estás tardando en reservar a través de su página web. No dejes pasar la oportunidad. 

Navegar por el mapa

Calle del Marqués de la Ensenada, 16, 28004 Madrid
EnglishSpanish